Últimas Noticias

14 de febrero de 2022

Nacho-Alcalá la dupla por MORENA





Es De muy Buena Fuente . A ver, a ver: ¿Les gusta Blanca Alcalá como candidata a la presidencia municipal de Puebla para el 2024, peeero… ahora por MORENA? Les cuento: Ignacio Mier Velasco y Blanca Alcalá se conocieron no sé cómo, pero lo que sí sé es que confluyeron durante el gobierno de Manuel Bartlett Díaz. 
 Blanca fue diputada local y llegó a ser Secretaria de Finanzas. Ignacio fue diputado local y federal y presidente del PRI. Ambos, le apostaron a la candidatura a gobernador de José Luis Flores Hernández. A ambos y a Flores, los venció Melquiades Morales Flores en una de las primeras elecciones internas priista para gobernador. Es decir, existen antecedentes políticos de nuestros personajes, que hoy confluyen otra vez, pero ahora en la Cámara de Diputados. Ignacio Mier es coordinador de MORENA en el Legislativo federal. Blanca Alcalá es diputada del PRI, en el Legislativo federal. Volvieron a encontrarse, ahora por diferentes partidos. Pudieran estar unidos en el mismo proyecto, ahora por el mismo partido: 

 Nacho, candidato a gobernador. Blanca, candidata a presidenta municipal de Puebla. Ambos, por la 4T. Obvio. Es real: Nacho explora el tema. La propuesta está en la mesa. Todo suena bien, pero, como siempre, los malditos peros… Se supone que Blanca está con Eduardo Rivera Pérez, el alcalde panista de Puebla, en sus aspiraciones a la gubernatura poblana. No por nada, su hija Karina Romero Alcalá (quien brilla con luz propia) fue integrada al gabinete panista como Secretaria de Igualdad Sustantiva de Género. ¿Entonces? ¿Ton´s? Punto. He escrito y he dicho. …



 Ni Obama Una esposa como la del hijo de López Obrador, no la tiene, ni Obama. … El Verdugo El Presidente está cada vez peor, por no decir, más idiota. Que si Loret de Mola gana 11 millones de pesos o más o menos ¿Cuál es el problema? Que si lo sabe el pueblo de México ¿Cuál es el problema? Loret descubrió la mafia de AMLO y su hijo y ese es el problema. Al pueblo de México ¿Qué le importa este pelito en la mafia del poder? El Verdugo dice: El hijo de AMLO-co resulto más transa que los priistas en sus mejores tiempos. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top