Últimas Noticias

20 de enero de 2022

Ni Mier ni Armenta, metidos en líos

 

 Es De muy Buena Fuente . La vida pública de los políticos siempre está sujeta a riesgos. Cualquier día en un evento, se acercan: Una, dos, tres, cuatro, “X” número de personas y piden tomarse una foto.

 Otros son colaboradores, pero su actividad personal o profesional no es responsabilidad de la o el personaje público. Ignacio Mier Velasco, uno de los aspirantes a gobernador del Estado para el año 2024 por MORENA, sufrió el daño colateral de la detención de la diputada suplente Sandra Nelly. Alejandro Armenta Mier, otro de los aspirantes morenistas a gobernador, hoy es víctima del daño colateral de la detención de la Samantha Marian. “Meto las manos al fuego” porque ni Mier ni Armenta tienen que ver con las conductas, presuntamente delictivas de sus colaboradores, amigos, simpatizantes o seguidores. 



 Claro, la nota es motivo de escándalo y sirve para atacarse unos a otros. Pero mientras los políticos no comentan delitos, este “golpeteo” forma parte de anecdotario. Punto. He dicho. …


 ¡Muerte al ambulantaje! ¡Por fin ponen orden! El gobierno municipal de Puebla retiró a comerciantes ambulantes que se asentaron en un acto de provocación, en el zócalo. Hay que quitarlos a como dé lugar. Los comerciantes son respetables. Pero no se debe permitir tanto ambulantaje, porque ensucia la ciudad, hace competencia desleal y provoca pésima imagen. Eduardo Rivera Pérez respeta a las organizaciones y a sus integrantes, pero no puede permitir que los ambulantes lo rebasen. Así es que, la fuerza pública contra ellos no es la última opción, es la única. ¡Muerte al ambulantaje! Así de tajante. Punto. He dicho y he escrito. …


 Ni Obama Bebé muerto en un basurero del penal de San Miguel; conductor de DiDi ejecutado; niña violada y asesinada; mujeres desaparecidas; narcomenudeo al alza; extorsiones, delincuencia desbordada… Una Puebla que no quiere ni Obama. … El Verdugo Las elecciones de este domingo en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras las va a ganar Migue Cholula; Juan Manuel Colín arrasará en San Baltazar Campeche y Ramón Miranda en Zaragoza. El Verdugo dice: Y si no, pago las “chelas”. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top