Últimas Noticias

10 de enero de 2022

#ALITO IMPUSO A CAROLINA EN # HIDALGO #OMAR FAYAD TRAGÓ SAPOS

 












¿PLEITO DE COMADRES?



FUENTE DE PODER. 

Por Merlín.

No lo divulgue pero el gobernador de Hidalgo Omar Fayad está que no lo calienta ni el sol esto después de que ayer domingo se consumó la  candidatura de Carolina Viggiano al Gobierno de Hidalgo por la coalición PAN, PRI y PRD lo cuál dejó a un lado a su delfín Israel Félix Soto y esto claro que no le agradó a Omar Fayad quien después de las criticas que lanzo a finales del mes de diciembre contra el dirigente del CEN del PRI Alejandro Moreno Cárdenas los dos aparecieron ayer domingo juntos en una foto con el dirigente estatal del tricolor Julio Valera Piedras.
En el evento de registro de la precandidata Carolina Viggiano fue notaria la ausencia de Omar Fayad quien por más que se diga que apoyará a Carolina la realidad será otra  porque dicen ya en Hidalgo que el candidato de Morena Julio Menchaca Salazar está muy feliz porque sabe que el PRI se partió en dos o en tres diría el clásico porque Miguel Ángel Osorio Chong es otro que ya marcó distancia del CEN DEL PRI y su candidata.


La Comisión Política Permanente del @PRI_Nacional le entregó la candidatura a la gubernatura de mi estado, Hidalgo, al Partido @AccionNacional; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión.

— Omar Fayad (@omarfayad) December 30, 2021




 “Su deslealtad con el priismo, que lo llevó al poder, quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena”, aseveró el dirigente nacional del tricolor. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a permitir que el gobernador Omar Fayad regale el futuro de las familias de Hidalgo. “Eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo, que lo llevó al poder, quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena”, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno. 





ALEJANDRO ARMENTA Y NACHO MIER  TEJEN FINO CON MIRAS AL 2024


Está claro que  será el huésped de Palacio Nacional quien decida en su momento el nombre del candidato  de Morena a la gubernatura  de Puebla, hasta el momento el más cercano al Presidente  y a la futura candidata a la presidencia de la Republica  Claudia Sheinbaum es el diputado federal y coordinador de la fracción de Morena en el Congreso de la Unión es Ignacio Mier Velasco y esto podría inclinar la balanza a su favor si el método de la encuesta interna lo sigue utilizando Morena en sus designaciones como todo parece indicar y esto lo sabe perfectamente el senador Alejandro Armenta Mier  quien en estos momentos es el mejor posicionado en todo el estado de Puebla pero esto no es una garantía con las encuestas amañadas que se manejan internamente en Morena tal y como lo han denunciado los precandidatos perdedores en varios estados del país donde han ganado la candidatura los menos posicionados, ahí esta de ejemplo Oaxaca.

En Puebla hay dos precandidatos más uno panista despachando en la alcaldía y el otro Morenista en el Congreso del Estado.



                                  LA PREGUNTA DEL DÍA

 ¿Quién es el legislador local del PRI que sigue de vacaciones en Miami, Florida donde tiene un lujoso  departamento que le costó varios millones de dólares?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top