Últimas Noticias

13 de diciembre de 2021

Hipótesis 2: Sheinbaum con Claudia

 

Es De muy Buena Fuente . La política no se detiene y menos tratándose de la sucesión del gobernador de Puebla para el año #2024. Uno de los factores que altera el producto, es el presidente López Obrador. Desde luego que va a influir en la definición de la o el candidato. Veamos la Hipótesis 2, de las 5 de esta semana: Claudia Sheinbaum Pardo, es la candidata a la presidencia por la coalición de los partidos MORENA, PT y PVEM. Ella, es llamada a Palacio Nacional para la definir a la o el candidato al gobierno de Puebla por la 4T. 

 Enfrente “al de la Banda”, le dice: Señor Presidente, Andrés, mira en Puebla estoy en la lona; voy a perder si no tengo un apoyo fuerte con una candidata a la gubernatura que me ayude a sumar votos. 



Recuerda Andrés, que Puebla es el cuarto padrón electoral más importante del país. ¿Una candidata? ¿Una mujer para Puebla? pregunta el presidente. Sí Andrés, una mujer. Mira, la mejor para la candidatura es Claudia Rivera. Tu la conoces muy bien; siempre ha estado en el proyecto. Ya fue presidenta municipal de la capital y aunque perdió su re elección, llegó a casi los 200 mil votos.


Sí, sí, la conozco. Sé my bien quién es tu tocaya. Acabo de saludarla ahora que vino a ver a Beatriz. Pero ¿Estás segura que gana? Por supuesto, en Puebla tenemos un partido fuerte y Claudia hizo buen trabajo en la revocación de mandato, ha recorrido el Estado y con ella, me comprometo a ganar el Estado. Mmmm… 


Está bien. Pero, Nacho es tu amigo; tu lo convences de que “no va”. No me dejes suelto al Senador Armenta, porque nos hace un boquete. Pon a Claudia. Hazlo como tu digas; tu me respondes, doctora Sheinbaum. Yo te respondo. Cerrado. Claudia en Puebla. Punto. He escrito y he especulado. … 


 Ni Obama El Derecho de Alumbrado Público (DAP) será aprobado por la mayoría del Congreso del Estado. Habrá cobro de “impuesto” para el 2022. Y eso no lo detiene, ni Obama. … El Verdugo Parece que Cecilia Anaya Berros es, finalmente, la rectora de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Pregunta: ¿Y “El Jaguar” Ríos Piter? El Verdugo dice: Me pareció ver un lindo gatito. …. De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma …
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top