Últimas Noticias

22 de diciembre de 2021

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, PROMUEVE AMPARO EL AUDITOR FRANCISCO JOSÉ ROMERO SERRANO




La "audiencia incidental", será el 24 de diciembre a las 9 de la mañana con cinco minutos. Después de trascendió una supuesta orden de aprehensión en su contra por un supuesto delito de violencia familiar el Auditor Superior del Estado Francisco José Romero Serrano promovió a través de sus abogados un amparo para no ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, el número de expediente es 1210/2021, fecha de auto 20/ 12/ 2021, fecha de publicación, 21/12/2021.

Después de darse a conocer públicamente en varios medios de comunicación que una juez en Puebla giró orden de aprehensión en contra del Auditor Superior del Estado Francisco José Romero Serrano diversos sectores de la sociedad poblana señalaron que no debe existir impunidad si el auditor cometió un delito como ya trascendió que fue por violencia familiar, esta mañana en su conferencia de prensa el mismo gobernador del estado Miguel Barbosa dijo si el Auditor Superior incurrió en un delito deberá enfrentar a la ley. El mandatario estatal mencionó que "en Puebla no hay impunidad, todos los hechos que son transgresiones a la norma legal se investigan". Fue en el mes de octubre cuando en el lujoso fraccionamiento de La Vista Country Club se dio un escándalo familiar que involucró al auditor lo cual generó por declaración de terceros una denuncia cuya investigación concluyó con la orden de aprehensión dictada por una jueza de control.
Cabe hacer mención que el auditor quiso desmentir lo de la orden de aprehensión en una entrevista con  una reportera de el Sol de Puebla lo cual nadie creyó.
Por Karla Soto.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top