Últimas Noticias

5 de diciembre de 2021

¿A QUIÉN APOYARÁN LOS MORALES FLORES A ARMENTA O LALO RIVERA?



 FUENTE DE PODER.



Por Merlín.



Estamos a días de que se termine el 2021 e inicie el 2022 y los diferentes aspirantes a la gubernatura de Puebla están tejiendo desde ahora alianzas que los ayuden en un futuro a alcanzar su objetivo que es la candidatura y después la gubernatura del 2024,a estas alturas el escenario luce complejo para todos porque  a dos años de distancias varios se van a resbalar y las circunstancias políticas serán otras. 

Por lo pronto dicen que Alejandro Armenta Mier recientemente se acercó a los hermanos Melquidades Morales Flores y Jesús Morales Flores es obvio la reunión fue a puerta cerrada pero la suburban nueva fue vista entrar al estacionamiento donde se reunió con los Morales Flores, ¿de qué hablaron? pues de política nacional y estatal.

 

Melquiades  Morales es un político muy hábil y por urbanidad política recibió al senador pero no se comprometió a apoyarlo porque esperará los tiempos que le marquen en el PRI para apoyar al candidato que vaya en coalición con su partido y todo parece indicar que será Eduardo Rivera quien también es bien visto en Casa Aguayo y por el dirigente del CEN del PRI pero falta tiempo y habrá que esperar.


FERNANDO MORALES SE PROMUEVE CON IMAGEN DE PALAZUELOS, SAMUEL GARCÍA Y LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS




‘Por favor manden un mensaje a los poblanos’ les dijo Fernando Morales Martínez a varios destacados militantes del partido Movimiento Ciudadano entre estos al senador Juan Cepeda y es que en la reunión nacional de este partido acudieron Dante Delgado, el polémico gobernador de Nuevo León Samuel García, Luis Donaldo Colosio Riojas actual alcalde de Monterrey, el actor Roberto Palazuelos quien por cierto será candidato a gobernador en Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano.


Morales Martínez  aprovechó bien la reunión y se saco las clásicas fotos aunque la realidad es que se vio arribista y sino sólo  vea las caras con los que aparece pero bueno en su cuenta de Twitter, Fernando se promovió.

Por cierto que Dante Delgado como dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) ya dio a conocer que van a ir solos en las próximas elecciones incluyendo en el 2024 con quien resulte ser su candidato presidencial, cómo diría el clásico  andan tan crecidos por su triunfo en el norte que ya quieren seguir caminando solos, tarde o temprano verán su realidad.







                                          LA PREGUNTA DEL DÍA

¿De quiénes  son las constructoras que harán las obras importantes en los 217 municipios de Puebla ?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top