Últimas Noticias

8 de noviembre de 2021

JORGE ESTEFAN QUIERE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR Y SUMA A DOGER

 


FUENTE DE PODER. 


Por Merlín


La habilidad política de Jorge Estefan Chidiac se hizo presente de nuevo y Enrique Doger llegó como corderito a las oficinas del  Comité Directivo Estatal del PRI e hizo las pases con Estefan y con el dirigente Néstor Camarillo y prometió portarse bien por la unidad del partido, no se ría es en serio,  eso dijo Enrique Doger quien seguirá con los dos pies dentro del PRI pero su corazón estará con Ignacio Mier Velazco o ¿alguien cree que el devaluado Doger aspire a ser otra vez candidato a gobernador o alcalde? Cuando su perfil de perdedor no le ayuda en nada, pero nadie puede negar que tiene cierta presencia política en la Ciudad de Puebla y eso fue lo que hizo que lo jalarán de nuevo al PRI para tenerlo ocupado en tareas partidistas porque suelto es más peligroso políticamente hablando porque si sabe lanzar fuertes criticas.

Jorge Estefan se mostró conciliador porque esto abona en su proyecto político para el 2024 donde buscará con todo la candidatura al gobierno del Estado o alguien no se ha dado cuenta que desde el Congreso Local teje acuerdos para el futuro por lo pronto ya son varios los alcaldes y legisladores que están dentro de su proyecto, Estefan no solo ha demostrado ser un experto financiero sino también un buen político. 

 












ALITO LES DICE A NACHITO MIER Y A MARIO DELGADO ¡TENGAN PARA QUE APRENDAN!


No lo cuente en voz alta pero ahora sí el dirigente del CEN del PRI y diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas sacó a relucir su experiencia legislativa y política y al advertir al Gobierno y a Morena que si no hay apertura a un Presupuesto de Egresos “de consenso”, no habrá reforma eléctrica.


 “Si no se avanza en un Presupuesto 2022 de consenso, tampoco tendrán su reforma eléctrica”, aclaró. “Como dicen ellos: ¡Tengan para que aprendan! ¡Tengan su reforma eléctrica!”, 

Adelantó que Reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador desatará arbitrajes internacionales, ya Fitch Fitch consideró que la aprobación de la reforma eléctrica "es improbable". Adelantó "Alito" que la reforma no se discutirá ni en diciembre ni en abril, y que está claro que Morena no tiene la capacidad ni el talento para construir acuerdos: “¡Tengan para que aprendan a hacer política!”, ¡Sopas! Nachito y Andrés Manuel López Obrador deben de estar preocupados porque su reforma eléctrica se fue al caño eso sí dejaran fuera a la oposición del PEF 2022 al no tomar en cuenta su proyecto alterno.




                                  

           RENUNCIAN POR SEGUNDA VEZ A SANTIAGO NIETO .                                              

 Primero fue Enrique Peña Nieto quien despidió a Santiago Nieto por supuesta deslealtad y ahora Andrés Manuel López Obrador  lo despide por el escándalo político que generó su lujosa boda en Guatemala .

¿ Qué gobernadores de Morena están siendo investigados por utilizar helicópteros y aviones privados? 

 

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top