Últimas Noticias

17 de octubre de 2021

Aniquilar al Morenovallismo

 



Es De muy Buena Fuente . Desde lo más profundo de su alma, Eduardo Rivera Pérez gritó lo que tuvo reservado desde hace ocho años. Y lo aprovechó para una fecha insignia: 

l 15 de octubre del 2021, cuando rindió protesta como presidente municipal de Puebla: “Fui víctima de una persecución política… pero triunfó la verdad y la honestidad…”, afirmó triunfante, relajado, contento, liberado, satisfecho, feliz y comprometido. 


 Si bien, la frase nos remontan al pasado reciente cuando el hoy alcalde panista de la ciudad capital, fue amenazado por Rafael Moreno Valle con “meterlo la cárcel”, por ser su enemigo político, la frase de hoy, es un “grito de guerra” al interior del PAN. “Fui víctima de una persecución política…”.


 Obviamente, esa persecución fue del Morenovallismo, corriente política a la que hoy pretende ganarle la presidencia estatal del Partido Acción Nacional en el Estado. Así, de una vez por todas: Aniquilar al último reducto del Morenovallismo. 



 El mensaje político de Eduardo Rivera es a futuro, su futuro. Punto. He informado. … El de “La Banda”, en Tecamachalco “Nacho Gobernador. Nacho Gobernador”, gritó el auditorio cuando Ignacio Mier Velasco, fue nombrado entre los asistentes al acto de rendición de protesta del presidente municipal de Tecamachalco y su Cuerpo de Regidores. Su hijo, Carlos Ignacio Mier Bañuelos juró como presidente municipal para el periodo 2021-2024, comprometiéndose a cumplir las Constituciones del Estado y de la República Mexicana. Eso, diría mi abuelita, “es de cajón”. Lo trascendente del evento, del efecto y de la lectura política es el mensaje: 



 “El de la Banda (Presidencial), está con Tecamachalco”. No por nada, asistió al evento el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. Y el gobernador electo de Sinaloa (“mi amigo”, dijo Mier Bañuelos), Rubén Rocha Moya. La lista de asistentes es larga. Aunque, ninguno, NINGUNO pertenecen a esos… “círculos de privilegio, ni juniors, ni fatuos…”. O sea en Teca, pura gente decente. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama ¡Dos y dos! En el acto de rendición de protesta del Eduardo Rivera como alcalde, estuvieron dos ex gobernadores de Puebla: Melquiades Morales Flores y Guillermo Pacheco Pulido. También, dos quienes pueden llegar a gobernador:



 El propio Eduardo Rivera (PAN) y Alejandro Armenta (MORENA). Este pronóstico, no se lo imaginaba, ni Obama. … El Verdugo Si eres alcalde poblano recién llegado, ruégale a Dios que no te metan en un chisme con “ya sabes quien”. Si algún día andas por Atlixco, pasa a tomarte un café al Italian Coffee. El Verdugo dice: Con eso, libras la cárcel. De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top