Últimas Noticias

24 de octubre de 2021

¿ALCALDES DENUNCIARÁN A EX ALCALDES POR IRREGULARIDADES ?





 COLUMNA ALMINUTO.MX. 


Por Merlín.



Se les prenden los focos rojos a la mayoría de ex alcaldes en el estado de Puebla y no crea que es porque andan de fiesta nocturna en los mejores lugares que ya están funcionando después de estar cerrados por muchos meses por la pandemia de Covid-19, no, los ex presidente municipales están nerviosos porque todo indica que van a ser denunciados penalmente por dejar vacías las arcas municipales además dejaron obras mal hechas y otras sin terminar, muchos gastos sin comprobar dejando grandes deudas ¡vaya! se llevaron hasta los clips no se diga los equipos de cómputo entre otras cosas.  


Recientemente el gobernador Miguel Barbosa en las tomas de protesta les dijo a los nuevos alcaldes que no toleren anomalías de los ex alcaldes.

En Huauchinango el alcalde Rogelio López Angulo dio a conocer en rueda de prensa que al ex alcalde de Morena Gustavo Vargas le detectaron muchas irregularidades que no van a solapar y se actuará conforme a la ley, ¡Sopas!.







En Zacatlán todo indica que el alcalde José Luis Márquez no se tocara el corazón para ir con todo en contra del ex alcalde Luis Márquez Lecona quien es su familiar pero si este no aclara dónde aplicó los recursos del erario las cosas se le podrían complicar.



En Chignahuapan, el alcalde Lorenzo Rivera Nava ya detectó varias irregularidades del ex alcalde Javier Tirado Saavedra cuya administración municipal está siendo investigada a fondo.






En San Andrés Cholula, el alcalde Edmundo Tlatehui también ya se dio cuenta del cochinero que le dejó la ex presidenta municipal,  la soberbia  Karina  Pérez Popoca quien se la pasó hablando siempre de los valores por un diplomado que tomó pero mostró sus falsos valores al salir millonaria y beneficiar a su esposo, ahí están de prueba los contratos millonarios por las cámaras de video que instaló su empresa. por cierto que dejo una deuda millonaria al no pagar ni la luz, ¡ay, Karina ojalá y regreses pero lo que te llevaste!, dicen los cholultecas.



En San Pedro Cholula la alcaldesa Paola Angon no puede ver ni en pintura al ex alcalde Luis Alberto Arriaga quién dejó una deuda millonaria y varias obras inconclusas, bien dicen ahí los cholultecas que José Juan Espinosa y Luis Alberto Arriaga se despacharon con la cuchara grande y ahora son millonarios.



En la Ciudad de Puebla al alcalde Eduardo Rivera Pérez encontró diversas anomalías cometidas por la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y varios de sus colaboradores.

Por cierto que a Claudia Rivera Vivanco le fue muy bien con el contrato de casi 400 millones de pesos que firmo con la empresa de alumbrado Eypo que le ganó  con una licitación muy rara a Citelum, dicen que pronto saldrá a relucir que la empresa Milenium que firmó un contrato por 17 millones 983 mil pesos con el Ayuntamiento de Puebla por dos meses y medio de servicio pero resulta que varios socios de Milenium son los mismos dueños de Eypo o sea la misma gata pero revolcada.

 ¿Será que a Claudia le fue bien con el diego al doble?.

ENRIQUE DOGER MORENISTA APOYA A NACHO MIER.  

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top