Últimas Noticias

3 de agosto de 2021

Mier inicia campaña en Teziutlán

 

 Es De muy Buena Fuente. Digamos que: Ya llegó, ya está aquí… Después de librar la bipolar aduana de Casa Aguayo, este fin de semana Ignacio Mier Velasco iniciaría su campaña a la gubernatura del Estado para el año 2024. ¡Pa-pá! Teziutlán, sería el escenario para el despegue del diputado federal, reelecto y aun presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara de Diputados.


 No es casualidad, que el alcalde consentido del gobernador, don Carlos Peredo Grau, recientemente reelecto, sea el anfitrión del arranque de la carrera para la sucesión de Luis Miguel Barbosa Huerta. Se prevé que don Nacho, se reúna con “teziutecos distinguidos”, con empresarios para “pasar la charola”, y cerraría con broche de oro en la dominical corrida de toros, no de bueyes. Punto. Están ustedes, informados. … Ya quisieran ser como el PSI Decían y se burlaban de que iba a desaparece.



 Pero ni desapareció y como fuerza política en el Congreso del Estado, supera a los partidos Verde de Jaime Natale y Movimiento Ciudadano de Fernando Morales, por ejemplo. El partido Pacto Social de Integración (PSI) tiene dos diputados para la próxima Legislatura, cuyos integrantes deberían recupere por lo menos 5 centavos de la “H” de Honorable. El PSI con Carlos Navarro Corro al mando, también le manchó el paso perfecto a Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar y responsable política de ganar toda la zona San Martín Texmelucan-Huejotzingo. De hecho, Lizeth sólo tiene “un tropezón”: Santa Rita Tlahuapan, donde le ganó, Pacto Social de Integración. Punto. Que conste en actas. …



 Ni Obama “Bruce Julis” es un personaje de la picaresca poblana, quien consolidó su influencia en redes sociales y el círculo político, con su muy particular creatividad. Hace algunos meses, inició con entrevistas en Café Aguirre con un formato fresco, diferente y sabroso con aroma de café, pan dulce, y sabor a chilaquiles, enchiladas y muchos huevos. Sentó frente al micrófono a periodistas como Valentín Varillas, Arturo Rueda y Zeus Munive, para empezar. Esa originalidad, con estas charlas, no las inventó, ni Obama. … El Verdugo Lo más miserable entre lo miserable que pueden ser los mandos del sector público, se practica en el ¿”H”? 


Congreso del Estado. Ahora le niegan “los bonos de puntualidad” al personal acusado de “filtrar” información a De Buena Fuente (#Nmmr). En la anterior Legislatura, Jorge Aguilar Chedraui fue también, miserable, pero él al menos dejaba que cobraran 2 mil o 3 mil pesos. El Verdugo dice: “El biestrismo” superan el nivel de miseria humana, que castiga al empleado, hasta por 200 pesos. … De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top