Al minuto

PAN PRI Y PRD VAN POR LA MAYORIA EN EL CONGRESO Y PODRÍAN CANTARLE LAS GOLONDRINAS AL AUDITOR



 FUENTE DE PODER.


 No lo cuente en voz alta pero en la Auditoria Superior del Estado los nervios empiezan invadir al Auditor José Francisco Romero Serrano esto porque todas las encuestas indican que la coalición PAN, PRI y PRD podrían a ganar la mayoría en el Congreso del Estado y si esto se confirma con los resultados de la elección del 6 de junio, los futuros legisladores van a exigir en sus primeros acuerdos la destitución del Auditor  Superior del Estado de quien dicen se ha convertido actualmente en un garrote político del gobierno estatal para presionar a varios entes así como a los alcaldes del PAN, PRI y de otros partidos contrarios a Morena. 

Entre más se acerque la fecha de la elección más serán los nervios de José Francisco Romero Serrano quién no sólo se enamoró del cargo sino también del estado de Tabasco donde sanitizan bien, luego le cuento esa historia y otras cosas más.




DAVID COLMENARES EXHIBIÓ ANOMALÍAS DEL GOBIERNO DE AMLO

 Excelente impresión ha dejado ante todos los sectores de la sociedad del país la Auditoria Superior de la Federación  (ASF) cuyo titular es el  David Colmenares Paramo al trasparentar las anomalías en que ha caído el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí están de prueba los mil 804 procesos por anomalías en cuenta 2019, irregularidades en el gasto público por 67 mil 498.4 millones de pesos, que deben aclararse en 30 días, cabe hacer mención que del total hay 28 mil 730.4 millones de pesos deberán ser comprobados por estados y municipios. el total de las irregularidades son por 99 mil 396. 6 millones de pesos, incluyen el tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, entre otras.


El informe de la cuenta pública 2019 fue presentado ante diputados en el Congreso de la Unión ahí también presente David Villanueva titular de la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, los resultados de las auditorias que presento el titular de la (ASF) David Colmenares.

Para muchos David Colmenares si tiene los pantalones bien puestos y no buscó quedar bien con el Presidente Andrés Manuel López Obrador ocultando los datos duros que han arrojado las auditorias que ponen en entredicho al gobierno de la cuatro T, que salió peor que los del PAN y PRI, que ¡Dios nos agarre confesados con este gobierno que ni licita ni trasparenta la aplicación de los recursos federales !.

Por cierto que pocos saben que los fines de semana David Colmenares se reúne a comer con un reducido grupo de amigo en Oaxaca donde las anécdotas son muy interesantes, es obvio esta presente el mejor mezcal para acompañar la carne asada.


                                            LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién es el  abogado de Mario Marín El "Precioso" que se disfrazó ahora de morenista para buscar ser candidato a diputado federal por un distrito de la Ciudad de Puebla?




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom