Últimas Noticias

28 de enero de 2021

LOS MARTÍNEZ AMADOR QUIEREN CREAR SU CACICAZGO EN HUAUCHINANGO

 




ALMINUTO.MX .Nada bien cayo entre los huauchinanguenses el regreso a la política de la región de los hermanos Martínez Amador,Carlos,Omar e Isaac quienes ahora pretenden crear un verdadero cacicazgo al buscar las siguientes candidaturas, Carlos Martínez Amador será candidato a diputado federal por la coalición, PRI ,PAN y PRD, su hermano Issac va por la alcaldía por PRD y el cuñado de Omar Martínez Amador , Juan de la Madrid será el candidato a la alcaldía de Huauchinango por el PRI con el aval del dirigente estatal Néstor Camarillo, en pocas palabras el poder municipal y regional quedara en familia si estos l que lo logren porque los  ciudadanos ya están cansados de los cacicazgos.

Quienes serán candidatos a la alcaldía de Huachinango por otros partidos políticos son: Rogelio López Angulo por el PT este partido esta por definir si va en coalición con Morena y Nueva Alianza,por Movimiento Ciudadano va Miguel Márquez Ríos,se espera que Liliana Luna Aguirre sea candidata por el Partido Encuentro Social (PES) o el PVEM. Rafael Alpízar tiene en la bolsa la candidatura por el PAN a la alcaldía. 






todo indica que la contienda será muy cerrada entre Rogelio López Angulo,Rafael Gutiérrez Alpízar y Isaac Martínez Amador.

Del alcalde Gustavo Vargas Cabrera comentan que no le alcanza para repetir y si lo hace  pierde, ¡será!.



 NO SE HAGA BOLAS EDUARDO RIVERA PÉREZ SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA

La coalición PAN , PRI y PRD sí llevaran como candidato a la alcaldía a Eduardo Rivera Pérez quien ya tiene luz verde por el momento continua  con sus reuniones privadas en su bunker, lo que si le puedo adelantar aquí es que un grupo de importantes empresarios poblanos que en su momento apoyaron a Andrés Manuel López Obrador ya están apoyando con todo a Rivera Pérez.

 La lista de quienes serán  los candidatos a regidores  se definirá en las próximas semanas, habrá supresas.

Claudia Rivera Vivanco ya se le adelantó a Gabriel Biestro



PARA EN SECO IGNACIO MIER A LEGISLADORES DE MORENA




Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top