Últimas Noticias

10 de octubre de 2019

Robo millonario en Polanco; se llevaron centenarios y joyas

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el primer piso de un complejo habitacional ubicado en la calle de Temístocles
 GERARDO JIMÉNEZ

El representante legal del dueño de la casa fue quien denunció el robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo
El representante legal del dueño de la casa fue quien denunció el robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo


Un botín de 60 centenarios, cuatro millones de pesos en joyas y 800 mil pesos en efectivo sustrajeron de un inmueble ubicado en Temístocles 93, entre Presidente Masaryk y Horacio, en Polanco.

De acuerdo con la carpeta de investigación FMH/MH-4/UI-1S/D/14418/10-2019, el atraco se realizó el domingo pasado en el primer piso del complejo habitacional.

Un representante legal del afectado narró que su cliente estaba ausente desde que inició el fin de semana de los hechos y que el domingo, cuando regresó, encontró su puerta forzada y desorden en las habitaciones. De inmediato acudió a la recámara principal, donde se percató de todo lo que le habían robado.

La víctima también encontró vidrios rotos por lo que se presume que los delincuentes entraron por un ventanal del balcón principal.

El 17 y el 27 de julio fueron cometidos otros dos robos en la misma zona, por lo que investigadores de la Procuraduría General de Justicia no descartan que pueda tratarse de un mismo grupo delictivo que opera en la zona.
Excélsior
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top