Últimas Noticias

9 de octubre de 2019

MUY RARA LA CAIDA DEL HELICÓPTERO DONDE MURIERON MARTHA ERIKA Y MORENO VALLE?

FUENTE DE PODER.


A 10 meses de la rara caída del helicóptero Agusta donde perdieron la vida 5 personas entre estas la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle las autoridades  responsables de la investigación cada dia que pasa polarizan más las cosas con las versiones que han dado a conocer.

Fue durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Carlos Morán Moguel, Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, dio a conocer que los rotores del helicóptero presentan evidencia de funcionamiento previo al impacto: “El rotor principal no es un posible causante” del accidente.

Ante esto el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, tachó de una burla el informe proporcionado por el Gobierno Federal, al no dar parte de las causas que ocasionaron la caída del helicóptero Agusta el pasado 24 de diciembre y que cobro la vida de cinco personas, entre ellas la ex gobernadora Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Ahí mismo en la mañanera se informó que la publicación detallada del informe de hechos estará lista el próximo 25 de octubre.

Los panistas dicen que haber si no  salen que lo tiró un Ovni, o un ganso o un pato .

EL PRI Y PAN YA SE REORGANIZAN PARA ENFRENTAR JUNTOS A MORENA EN EL 2021


A nivel nacional los dirigentes Marko Cortés del PAN y  Alejandro Moreno Cárdenas ya afinan sus estrategias a seguir en los próximo meses mientras  ambos partidos se están reorganizando en todo el país para buscar llegar unidos y fortalecidos para enfrentar juntos en una gran coalición al partido Morena en  las elecciones del 2021.

En Puebla el relevo del dirigente estatal Lorenzo Riera está la vuelta de la esquina y su promesa de expulsar a quienes traicionaron al PRI solo quedó en eso porque ni el mismo sabe que "Alito" ya habló en privado con quienes apoyaron a Morena en la más reciente elección y los invito a no abandonar el PRI y ponerse a trabajar en tareas partidistas  y quienes tengan buen capital político hasta podrían ser candidatos a una curul o alcaldía ¡vaya premio por traicionar a su partido!.

Los panistas se reagrupan en la Angelópolis y es el partido que llevará mano en las candidaturas en la posible coalición que harán con el PRI en varios distritos y municipios, lo que sí le adelanto que Genoveva Huerta y Eduardo Rivera ya se están moviendo desde ahora en busca de la candidatura a la alcaldía de Puebla, ahí también ya se mueven de manera discreta para irse apuntando para las candidaturas a diputados Mario Riestra y Jesús Zaldívar,  entre otros.



                                                LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Y dónde esta el millonario ex rector de la BUAP Enrique Agüera que impuso al actual Alfonso Esparza?
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top