Últimas Noticias

11 de octubre de 2019

LE LLUEVEN CRÍTICAS A NIVEL NACIONAL A MIGUEL BARBOSA




COLUMNA AL MINUTO.MX.No lo cuente en voz alta pero en el gobierno de Puebla se tardaron mucho en aplicar una estrategia para buscar contrarrestar el impacto mediático que causó a nivel nacional el video donde se ve al gobernador Miguel Barbosa decir en un evento público en Huejotzingo: 19 meses nos tardamos en llegar al 2 de junio de 2019 y la lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir, ¡yo gané, me la robaron pero los castigó Dios!.
El error del gobernador trascendió fronteras y tanto a nivel nacional como internacional las le llovieron las críticas en redes sociales, desde el mismo senado de la República la senadora Nancy de la Sierra le mandó un duro mensaje lo mismo hizo el coordinador de Ricardo Monreal dijo:
“Yo no estoy de acuerdo, yo respeto la memoria de quienes ya se fueron. Y, con el creador, el arquitecto del gran universo, trato de no meterme en conflictos”, expresó el líder de los senadores de Morena.
 Ricardo Monreal señaló que con sus dichos, Miguel Barbosa únicamente genera mayor dolor entre los familiares, amigos y seguidores de quienes en vida fueran gobernadores del estado de Puebla.

Ante esto miles de ciudadanos le preguntan a Barbosa ¿a quiénes castigó Dios gobernador?, ¿a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle?, ¿también a las tres personas mas que murieron ese 24 de diciembre cuando cumplían con su trabajo y nada tenían que ver con la elección?.

Esto le provocó de inmediato una serie de críticas en redes sociales donde lo catalogaron como a una persona del más bajo nivel que puede haber en un político que gobierna un estado importante del país como es Puebla.

Por cierto que en Casa Aguayo tronaron contra una directora y corresponsal de un diario nacional de quien trascendió filtro primero el video en donde el gobernador  dijo que "Dios los castigo". la primicia es la primicia diría el clásico.

YEIDCKOL POLEVNSKY PIERDE CONTROL EN MORENA Y PUEDE PERDER DIRIGENCIA

Extra extra la aspirante a la dirigencia nacional Yeidckol Polevnsky ha perdido ya gran parte de el control político dentro de Morena y su desesperación ya trascendió a otro nivel que hasta denunciara a Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo,el super poderosos coordinador nacional de los también llamados delegados estatales del gobierno federal esto porque estan segun ella utilizando los padrones de beneficiarios en favor de una aspirante, Yeidckol no dijo el nombre pero todos saben que es Bertha Luján.
Otra preocupación de Yeidckol Polevnsky es que ya se dio cuenta que tanto Mario Delgado como Alejandro Rojas Díaz Duran ya pactaron un acuerdo político y van juntos en el mismo proyecto donde todo indica que el Diputado Federal ya piensa más en una futura candidatura a gobernador en un par de años, así que Alejandro Díaz está a un pasito de convertirse en dirigente nacional, claro que todo dependerá de las circunstancias políticas y que el grupo le amarre las manos a Yeidckol desechando su padrón de morenistas a modo.
Yeidckol Polevnsky, estará mañana sábado en Huauchinango  como invitada especial en el informe del alcalde Gustavo Vargas Cabrera a quien ya le preparan una manifestación.

Nos leemos pronto

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top