Últimas Noticias

1 de noviembre de 2019

NADIE SABE DÓNDE ESTÁ JUAN CARLOS LASTIRI, ¿QUIEN SE LO LLEVÓ?



¿SERÁ SECUESTRO O AUTOSECUESTRO?.


COLUMNA AL MINUTO. Extra extra, Juan Carlos Lastiri no aparece, la Fiscalía General de la República afirma a sus familiares que ellos no lo detuvieron, y la pregunta es quién entonces lo levantó en Zacatlán  cuando corría sus 5 kilómetros, ¡ secuestro !es lo que sus más cercanos sospechan pero nadie ha pedido rescate y la  incertidumbre invade a sus familiares. ¿que paso con Juan Carlos Lastiri? quien lo levantó, dónde está? su esposa Jacqueline ya declaró que no sabe nada de Lastiri. las investigaciones continúan pero entre mas pasa el tiempo las dudas crecen, porque un político de gran trascendencia para la región de Zacatlán no puede desaparecer sin que nadie sepa donde esta.

Habrá que esperar noticias de el en las próximas horas porque las dudas  crecen y ya hasta se habla de un autosecuestro, porque se lo llevaron en una camioneta Equinox placas MZ6121 que enfiló con rumbo a la desviación de Zacatlán, y todo mundo sabe que los elementos federales utilizan Suburban y en un operativo intervienen mínimo tres vehículos..
JAVIER SÁNCHEZ GALICIA EL LASTRE DEL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA


Si el senador Alejandro Armenta piensa competir para la gubernatura del 2024 bien haría en sacudirse  a tiempo a su vocero Javier Sánchez Galicia quien si no pudo defender al ex gobernador Mario Marín en una etapa de crisis política por el asunto de Lydia Cacho menos lo hará con el, Galicia ha fracasado en varios de sus proyectos de comunicación a pesar de haber obtenido reconocimientos nacionales e internacionales,pero la realidad es que sus fracasos han trascendido las fronteras de la comunicación, Sanchez Galicia es un tipo hábil pero no concreta todos sus proyectos, es un buen vendedor de espejitos pero desconoce en campo las estrategias electorales y de comunicación que son factores de triunfo en una elección, autor de algunos libros pero algo le falta ,bien dicen los expertos que una cosa es la teoría y otra la práctica, o alguien cree que un viaje a Dubai o Rusia es igual que uno a la mixteca de Puebla.
 Así que si Armenta quiere ser candidato a Gobernador tiene que sacudirse a quien llevó al fracaso a Mario Marín el "Precioso" quien pagó bien pero los resultados fueron catastróficos y el dinero paro en otro lugar menos en su destino. ¡como diría el clásico te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro!.




FABIANA BRISEÑO MUY GRIS COMO SECRETARIA DE TURISMO

Si alguna secretaría del gobierno de Puebla ha resultado ser la más gris es la de Turismo donde su titular Fabiana Briceño, ha dado raquíticos resultados y ella se la pasa mas en la Ciudad de México que en Puebla donde ejerce el cargo que le asignó el gobernador Miguel Barbosa,quien tuvo que aceptarla por ser recomendada de uno de los hijos del Presidente de la República, en la misma secretaria de Turismo  ven muy poco a su secretaria, quien trascendió que se la pasa mas en la Ciudad de México, mientras los prestadores de servicios del estado de Puebla ya no saben ni que hacer y extrañan a Alejandro Cañedo quien siempre resolvía sus problemas.

Nos leemos pronto.
www.alminuto.mx
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top