Últimas Noticias

4 de octubre de 2019

José Joel rompe en llanto al cantar 'El triste' y recordar a su padre José José

El hijo mayor de José José regresó de Miami para cumplir con el compromiso que tenía desde antes, pues como él mismo declaró fue su padre quien les enseñó a trabajar duro, y es por eso que ellos no exigen herencia del cantante.

Después de los días tan difíciles que vivió al lado de su hermana Marysol en busca del cuerpo de su padre, José Joel regresó a México para un concierto que él mismo aceptó que fue uno de los más difíciles.
A través de su cuenta de Instagram, José Joel compartió también el video completo de su presentación:
En un concierto lleno de emociones, José Joel agradeció a los asistentes al evento y no pudo contener las lágrimas al interpretar una de las canciones más representativas de su padre.

En los próximos días también se dedicará a organizar el homenaje para José José, que tendrá lugar en la Ciudad de México el martes o miércoles de la próxima semana. Otra de las notas que ayer causó mucha controversia en el medio del espectáculo fue la investigación sobre las regalías de José José, pues como te contamos aquí, al parecer una empresa a nombre de Sergio Mayer las cobraba y no se sabe a quién las pagaba, pues el cantante no las recibió nunca.
Fuente: EXCÉLSIOR|
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top