Últimas Noticias

31 de octubre de 2019

¿ES LASTIRI EL HOMBRE CLAVE PARA HUNDIR A ROSARIO ROBLES?


¿LLEGÓ LA HORA DE ROMPER LA COMPLICIDAD ENTRE CHAYITO Y LASTIRI?


FUENTE DE PODER.

Algo muy raro se respira en el ambiente político nacional donde Rosario Robles y sus abogados han exhibido que el juez Felipe de Jesus Delgadillo no está actuando conforme a derecho, Robles acusó que "se trata de una venganza política" y aseguró que el juez debió excusarse del caso por sus relaciones familiares y por ética, en referencia a que Delgadillo es sobrino de Dolores Padierna y René Bejarano, enemigos políticos de ella desde hace varios años atrás.


El juez Felipe de Jesús Delgadillo ratificó hace unos días la medida cautelar para evitar que la exfuncionaria escape y seguirá prisión preventiva, pero la decisión del juez ya provocó que sus abogados presenten en los próximos días una impugnación que podría llevar a que el juez



¿TRAICIONARA LASTIRI A ROSARIO ROBLES APORTANDO DATOS EN SU CONTRA?

Rosario Robles está acusada del delito de ejercicio indebido de funciones que habría derivado en un desvío de 5,000 millones de pesos en las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), es obvio que vendrán más denuncias en su contra donde podría haber varios datos importantes aportados por algunos ex colaboradores de Rosario Robles a quien pareciera que le están cerrando todos los caminos legales para que alcance su libertad, habrá que ver que papel jugará Juan Carlos Lastiri quien a pesar de haber sido detenido aún no ha sido presentado públicamente por parte de la Fiscalía, acaso Lastiri traicionará a su ex jefa para salvarse él.


VARIOS EX COLABORADORES DE LASTIRI YA ABANDONARON EL ESTADO

Bien dicen que el miedo no anda en burro y una vez que se enteraron de la detención de Juan Carlos Lastiri algunos ex colaboradores cercanos tanto en su paso por la Sedesol como en Sedatu Abandonaron Zacatlán y la Ciudad de Puebla, uno de estos fue un ex delgado y su esposa.

Juan Carlos Lastiri es un político que dela noche ala mañana se convirtió en un importante empresario que compró varias propiedades y se dio el lujo de poner un Hotel Boutique, de más de 40 millones de pesos, Casa Miguel, al que algunos habitantes dicen que debería llamarse mejor SEDESOL, y el restaurante debería llamarse SEDATU, ¿adivine por qué?

Y ya que hablamos de Lastiri me comentan que es cierto el distanciamiento entre él y su primo Miguel Quiros Magallanes y todo por alguna herencia que dejó el tío.


Dicen que ahora con la detención del político y empresario Juan Carlos Lastiri tardará en ponerse a funcionar la Tirolesa Más alta de México 450 mts de altura. Longitud 1,450 mts. Los primeros 400 mts alcanza una velocidad de 100km /h .

Todo ésto en la "Barranca de los Jilgueros". En Zacatlán pueblo mágico Puebla México.



LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Realmente le fincaran responsabilidad penal al ex secretario de gobernación Diódoro Carrasco por el asunto de las patentes de notario que el firmó también?
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top