Últimas Noticias

5 de octubre de 2019

CRUZ AZUL HUMILLA AL AMÉRICA Y LO GOLEA 5-2


El América sufrió otra humillación más en su historia y despertó al Cruz Azul  en este torneo que le metio 5 goles a 2 en un juego donde las Águilas iban ganando 2-1 en el primer tiempo pero en el segundo el Piojo se equivocó al realizar el cambio en su defensa y de inmediato cayo el empate a 2-2.
A los pocos minutos vino otro error mas y este fue de Roger Martínez quien por un codazo se gano la expulsión de manera muy tonta y de ahí vino la goleada de Cruz Azul porque el Piojo se volvió a equivocar en los cambios sacó a Córdova y el equipo se desplomó y cayó el tercer gol de la máquina y a los pocos minutos el 4-2. y se volvió a equivocar la defensa y le anotan el 5-2 a Ochoa .

El árbitro se vio rigorista en algunas jugadas donde los del Cruz Azul entraron con todo y solo fueron amonestados mientras que América estaba jugando con 10 jugadores por el error de Roger Martínez quien se ganó la expulsión. con esta derrota América se estanca en la tabla mientras que Cruz Azul aun tiene posibilidades de calificar.Imago7.


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top