Últimas Noticias

11 de octubre de 2019

CARLOS PEREDO NO PUEDE FRENAR LA INSEGURIDAD EN TEZIUTLÁN

Teziutlan Puebla.- Como un informe lleno de falsedades catalogaron muchos ciudadanos de Teziutlán el primer informe del alcalde Carlos Peredo quien imitando a alcaldes del partido Morena se quejó de su antecesor Antonio Vázquez Hernández del PAN para ocultar su pésima administración municipal donde han destacado los escándalos como el video donde Carlos Peredo expresó palabras que molestaron a las mujeres.

Según grupos de constructores, Carlos Peredo y constructoras de él y de familiares han realizado la mayoría de obras durantes las administraciones donde ha estado como alcalde lo que consideran también que es un abuso de su parte.




La inseguridad es algo que se ha incrementado durante el primer año de gobierno de Carlos Peredo quien se la pasa mas despachando en la Ciudad de Puebla que en el Palacio municipal de Teziutlán por lo mismo no atiende a tiempo las demandas de los ciudadanos.



Durante su primer informe realizado en la Casa de la Cultura se manifestaron un grupo numeroso de trabajadores sindicalizados a los cuales no les  respetan sus derechos laborales y han obtenido varios amparos para que el alcalde les cumpla lo que establece la ley.

Son muchos los ciudadanos de Teziutlán que  se están  pidiendo al alcalde que cumpla sus promesas de campaña, culpar a la administración pasada ya se volvió un pretexto para ocultar que el Ayuntamiento que preside no esta dando solución a los problemas que demandan los ciudadanos.

Por Karla Soto, enviada.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top