Últimas Noticias

7 de octubre de 2019

AMLO ENCONTRÓ UNA PUEBLA INSEGURA Y LLENA DE BACHES

COLUMNA ALMINUTO.MX


No lo cuente en voz alta pero el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó a un lado la austeridad republicana y en su gira a Puebla se le vio en plena Sierra Norte y en la mixteca  llegar en una lujosas suburban negra con una antena especial en toldo para  tener una mejor señal de comunicación, ¿dónde quedó el jetta blanco? que tanto presume desde su campaña política se preguntaron quienes lo vieron bajar de la lujosa suburban blindada, al mismo estilo que lo hacia Enrique Peña Nieto que siempre llego acompañado de otras camionetas con escoltas.

Lo bueno que este martes la Cámara de Diputados aprobará la ley Federal de Austeridad Republicana con el objetivo de combatir la corrupción y poner fin al derroche, los lujos y la prepotencia de altos funcionarios públicos, pero la realidad es que todo seguirá igual, o ¿alguien cree que AMLO deje la Suburban y vaya a sus giras en Jetta blanco como lo prometió en campaña?

Bien dicen muchos ciudadanos que en México lo único que ha cambiado es el clima porque los políticos siguen igual ganando altos sueldos y gastando a manos llenas mientras el desempleo y la delincuencia se incrementa, ahí están de prueba las cartulinas y mantas que le mostraron al Presidente de la República en su gira de dos días por Puebla, donde el gobierno parece paralizado dicen los poblanos que no ven acciones claras y el mismo Andrés Manuel ante tanto reclamo ordenó que la Guardia Nacional incremente sus operativos en la Mixteca y Sierra Norte.


ALFONSO ESPARZA BUSCA APOYO ANTE PRESIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL

Foto Twitter.
Tomando la bandera de la autonomía universitaria el Rector de la Buap, Alfonso Esparza, buscó en su segundo informe opacar la denuncia que fue presentada en su contra ante la Fiscalía por un supuesto desvío de recursos,Esparza está envuelto en el escándalo por sus mismos errores cometidos y en su desesperación busca  apoyos por todos lados y sus niños cantores se cortan las venas por defenderlo.

¿Y donde está Cheche? ¿operando o solo sirve para cobrar dicen varios universitarios?
El asunto legal subirá de nivel en las próximas semanas y Alfonso Esparza tendrá que aclarar dónde fueron a parar los recursos que dicen que desvió.

GABRIEL BIESTRO YA ESTÁ EN PRECAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE PUEBLA

 No es ninguna casualidad  que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro, haya inaugurado tres nuevas casas de gestión en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacan, así como en la colonia Amalucan, es obvio que el abrir arias casas de gestión es para mantener un contacto directo con la ciudadanía pero lo curioso del caso es de donde esta sacando tanto dinero el diputado Biestro para pagar la renta y los gastos que genera tener tantas casas de gestión donde mínimo van a  trabajar 4 personas, ¿a poco el diputado se sacó la loteria y es millonario? porque de lo que gana como legislador no le alcanzaría para pagar sueldos y la renta.




EXHIBEN  EN REDES A LA ALCALDESA DE PUEBLA EN PLENO BRINDIS
¿Quién fue el que le tomó las fotos a la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera en un convivio en el restaurante bar que se localiza frente al Jardín de Santiago y las subió a redes sociales?.












































Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top