Últimas Noticias

12 de septiembre de 2019

Vinculado a proceso por agredir físicamente a su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rafael N. por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

El 1 de septiembre de 2019 al interior de un domicilio de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en la capital poblana, el hoy imputado presuntamente golpeó a su esposa provocándole diversas lesiones.

La víctima salió del lugar y solicitó apoyo al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron a brindarle auxilio y detuvieron en flagrancia delictiva al agresor quien portaba un arma punzo cortante.

El imputado fue puesto a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos encargada de realizar las diligencias del caso.

Con los datos de prueba aportados en audiencia por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Rafael N. y le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la afectada, exhibir una garantía económica y firma periódica cada 15 días.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top