Últimas Noticias

6 de septiembre de 2019

Presidente de Estados Unidos discrimina a su hija por su “sobrepeso”

Donald Trump evita tomarse fotos junto a su hija Tiffany, pues considera que tiene “más peso” que el que debería.

Una indiscreción de la asistente de Donald Trump, revela lo cruel y discriminativo que es, incluso con una de sus propias hijas, a quien rechaza por su sobrepeso.

Madeleine Westerhout, asistente del presidente Donald Trump, tuvo un ‘lapsus’, y reveló que el mandatario evita tomarse fotos junto a su hija Tiffany, fruto de su segundo matrimonio con Marla Maples, ya que le incomodan los kilos de más que tiene la joven, según reportó el portal Quien.

Las desafortunadas declaraciones de la asistente de Trump, sin embargo, no hicieron perder el control al controvertido presidente, quien mediante un tuit expresó: “Madeleine Westerhout tiene un contrato de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona, y no creo que haya alguna razón para usarlo. Ella me llamó para disculparse, tuvo una mala noche, ¡la entendí completamente y la perdoné! Amo a Tiffany”.

Lo cierto es que Trump sí hace una marcada diferencia entre sus dos hijas mujeres, pues Ivanka, la mayor, es sin duda su preferida, incluso va en su representación a importantes eventos dentro y fuera de los Estados Unidos, mientras que con Tiffany ni siquiera se toma una foto.
Fuente: EFE|Foto: Instagram
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top