Últimas Noticias

17 de septiembre de 2019

Liam Hemsworth se enteró de su separación de Miley Cyrus por las redes sociales

Cuando Miley Cyrus emitió la declaración pública anunciando el final de su matrimonio con Liam Hemsworth, el 10 de agosto, el actor australiano desconocía totalmente esa decisión y todavía estaba luchando por salvar la relación.

Liam se enteró de la decisión de Miley después de leer su declaración en línea como millones de sus fanáticos, informa “Page Six”. Según los informes, el actor estaba en Australia en ese momento.

El 10 de agosto, Miley emitió un comunicado anunciando su separación con Liam a través de un comunicado público emitido a través de su oficina. Decía: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo de separación. Respeten su proceso y su privacidad”.

A las pocas horas de la declaración, las imágenes íntimas de Miley con su nueva novia Kaitlynn Carter comenzaron a proliferar por toda la red.

Por su parte, Liam salió a abordar la separación tres días después. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió el 13 de agosto.

Sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja dicen que la relación estuvo al borde de la ruptura durante bastantes meses. Los expertos dicen que Miley no estaba contenta con las fiestas de Liam. Según “Page Six”, Liam y Miley se separaron meses antes de que ella diera el paso drástico.
Fuente: La Botana|Foto: Getty
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top