Últimas Noticias

10 de septiembre de 2019

CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA RAFAFOBIA DEL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA

FUENTE DE PODER.

¿A BARBOSA NADIE LE BORRARA SUS HUELLAS EN PUEBLA PORQUE NO  HARÁ OBRAS IMPORTANTES?.

Vaya que miles de poblanos ya se dieron cuenta que el gobernador Miguel Barbosa no puede ocultar su "Rafafobia" y en lugar de ponerse a trabajar para dar resultados inmediatos para lo que fue electo continúa con sus acciones de querer borrar de un plumazo las obras que realizó el ex gobernador fallecido Rafael Moreno Valle, quien dejó obras con su sello por todo el estado y la realidad es que a Barbosa no le alcanzaran sus cinco años, tres meses y medio que le quedan de poder desaparecer las huellas del morenovallismo.

BARBOSA LLEVA MÁS DE UN MES DE GOBERNADOR Y NO HAY MORENOVALLISTAS EN LA CARCEL POR CORRUPTOS

 Miles de poblanos se preguntan porque el gobernador no deja a un lado su rencor contra quienes le ganaron la elección y murieron en la rara caída del helicóptero Agusta  aquel 24 de diciembre, total si se quiere llevar uno de sus legados que dejó la Estrella de Puebla y meterla en pleno lago de Valsequillo para desaparecerla pues que se la lleve dicen en broma los mismos morenovallistas que ven que Miguel Barbosa solo llego a la gubernatura a tratar de desaparecer las obras realizadas en el sexenio de Moreno Valle por lo pronto ya  a los poblanos les empieza a preocupar que Barbosa lleva como gobernador casi un mes y medio y no se ve ninguna obra o acción de su gobierno positiva, salvo las realizadas para borrar algunos logotipos de Moreno Valle que en nada benefician a los habitantes del estado, pobre Puebla, pobres poblanos diría el clásico. 
Por cierto donde quedo la promesa de Barbosa de meter a la cárcel a los morenovallistas y galistas corruptos, todo parece que solo fue un discurso de campaña al mismo estilo del gobierno federal.

¿AMLO NO QUIERE A LOS POBLANOS?  CASTIGA A PUEBLA EN PRESUPUESTO 2020
Cuando muchos esperaban que con Miguel Barbosa como gobernador a Puebla le iría súper bien en el presupuesto de Egresos del 2020, la realidad es que no será así porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador castigó al estado y no habrá nuevas obras, vaya ni para los hospitales que prometieron del IMSS en Amozoc y Cholula, ¿esa es la cuatro T? se preguntan millones de poblanos.

Lo raro es que en la propuesta no aparecen recursos para la construcción de nuevas carreteras eso sí solo para la conservación o rehabilitación de algunos tramos ya existentes, en pocas palabras los recursos solo servirán, para mantenimiento y tapar baches los cuales con las lluvias volverán aparecer y los usuarios vamos a sufrir al transitar.

Es obvio que las constructoras que ganen la licitación directa son las que obtendrán buenas utilidades porque en mantenimiento de carreteras es lo que más les deja y si es en época de lluvias nadie notará dónde se tapó y destapó el bache, no se ría es en serio.

                                                       

                                                        LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién es el Secretario de Gobernación que compró varias hectáreas en Chetumal, Quintana Roo y primero lo engañaron porque mandó sembrar cacao y fracasó, después le dijeron mejor piñas y ganó?



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top