Últimas Noticias

18 de septiembre de 2019

Kanye West le prohíbe a Kim Kardashian que su hija North se maquille

Kim Kardashian revela que su marido Kanye West, no está de acuerdo en que su pequeña hija North utilice maquillaje, algo que la socialité había permitido en algunas ocasiones.

“Le encanta el maquillaje, pero su papá no le deja usarlo. Creo que Kanye se ha cansado y ha cambiado las normas. Yo sí la dejaba usar un poquito, ya sabes, en Navidad se podía pintar los labios de rojo, o utilizar algo de mi neceser. Por ejemplo si lleva puesto un vestido negro le dejaba un pintalabios que le combinara bien. Kylie le regalaba todos sus kit labiales, pero me metí en un lío por eso con su padre, y ahora le hemos tenido que decir que nada de maquillaje”, declaró Kim a E!News.

A sus 6 años de edad, North ya es un ícono de la moda infantil. Siempre causa sensación cuando aparece en público por su estilo y las prendas que utiliza, solo basta recordar aquel famoso mini abrigo de piel que utilizó en 2015, cuando apenas tenía 3 años y por lo que sus padres fueron tan criticados, no sólo por lo costoso de la prenda de diseñador, sino porque era de piel de zorro, una mala señal en la actualidad, donde ya se rechaza el sacrificio y la crueldad contra los animales sólo para obtener su piel.
Fuente: La Botana|Foto: Getty Images
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top