Últimas Noticias

4 de septiembre de 2019

DESCUIDA VERÓNICA VÉLEZ SU FUNCIÓN Y EXHIBEN A BARBOSA EN GRABACIÓN

COLUMNA AL MINUTO.MX 

Que mal se vio la responsable de cuidar la imagen del gobernador Miguel Barbosa, Veronica Vélez Macuil, porque es inconcebible que no se diera cuenta que estaban grabando la plática del gobernador con ella en pleno evento público con los medios de comunicación, donde ambos se pusieron a platicar temas muy delicados que involucran el despido de varios trabajadores del gobierno del estado.


Sin que se diera cuenta el gobernador Miguel Barbosa Huerta fue grabado cuando le ordenó a la responsable de Comunicación Social del gobierno del estado Verónica Vélez Macuil el despido de personal sindicalizado en la administración estatal que colaboró con Guillermo Pacheco Pulido y Martha Erika Alonso.



La grabación fue realizada  frente al gobernador Miguel Barbosa quien ni él ni su vocera se percataron de esto entonces ¿que hace Verónica Vélez al frente de Comunicación Social? se preguntan los analistas políticos, se supone que está para cuidar la imagen del gobernador no para arriesgarla como lo hizo al platicar temas delicados de manera pública.

Barbosa habla con su vocera y le dice:

Los que trabajaban con (Fernando Alberto) Crisanto responsable del área de comunicación con el exgobernador Guillermo Pacheco Pulido, ya nada…



Veronica, Inaudible



Barbosa ¿Dónde los tienes?



Verónica Vélez contesta, Peleando que les pague yo, que hay que mantenerlos, los mandamos a Administración, no han ido ni a Administración ni con nosotros ni nada, pero…

Barbosa, Pues dalos de baja.


Verónica, No puedo mantener a esa gente…


Barbosa Así es, así es. Pues ya córrelos ¿no? aunque nos demanden. En serio, córrelos aunque nos demanden. Ellos sí son parte de un equipo con el que nosotros no somos compatibles.


Barbosa, El sindicato los está apoyando a morir…


Verónica ,Porque la secretaria general era amiga de Martha Erika (Alonso, la ex gobernadora), por eso está protegiendo a esta niña. La llamó para que se fuera de comisionada con ella al sindicato y dije: ¡ay, qué a todo dar! Y que yo le siga pagando con todo y sus prestaciones…


Barbosa, No, no, no. Córrela aunque sea del sindicato, punto ¿sale?, que haga lo que quiera.


Así se escucha la plática entre el gobernador Miguel Barbosa y su vocera Verónica Vélez Macuil momentos antes de grabar un video con motivo de la liberación de los 14 policías retenidos este miércoles en el municipio de Cañada Morelos, el escándalo ya alcanzó a la presente administración estatal donde los derechos de los trabajadores no son respetados comentaron dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla.



ESTEFAN CHIDIAC SE VA DE PUEBLA DECEPCIONADO DE BARBOSA
De nada valió todo el apoyo del exsecretario de finanzas Jorge Estefan Chidiac a Miguel Barbosa porque este último una vez que asumió  la gubernatura de Puebla se olvidó de compromisos políticos y dejó bailando solos a varios que se la jugaron con el en su campaña política de norte a sur hay muchos decepcionados con el gobernador los cuales vieron como el gabinete se fue integrando por muchos foráneos que ni siquiera participaron en la campaña mientras ellos se quedaron como el chinito, ¡no más milando!, ahora Jorge Estefan buscó de nuevo refugio en el PRI y "Alito" que está sumando lo manda de delegado del CEN, claro pero sin recursos económicos porque en el tricolor no hay ni para pagar la nómina así que Estefan tendrá que pagar sus gastos de sus propios recursos.

Por cierto que el pasado lunes otro político pero este oriundo de un municipio del a Sierra Norte llegó a Casa Aguayo con una sonrisa a ver al gobernador porque quería un cargo después de haberlo apoyado en su campaña política donde él costeó de su dinero varios eventos masivos, llegó y se anunció, después de más de cinco horas de espera fue recibido solo cinco minutos  y muy claro le dijeron: 'ya todos los cargos están dados así que ya no hay espacios,' al escuchar esto entendió bien el mensaje y se salió con una cara de decepción y tuvo que regresar a su municipio que está a cuatro horas de Puebla lamentando haber apoyado a quien no le cumplió, como diría el clásico así es la política.

Nos leemos pronto
Por Carlos Montiel.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top