Últimas Noticias

4 de septiembre de 2019

CON SOBERBIA BARBOSA LE ORDENA A VERÓNICA VÉLEZ QUE DESPIDA A TRABAJADORES

Sin que se diera cuenta el gobernador Miguel Barbosa Huerta fue grabado cuando le ordenó a la responsable de Comunicación Social del gobierno del estado Verónica Vélez Macuil el despido de personal sindicalizado en la administración estatal que colaboró con Guillermo Pacheco Pulido y Martha Erika Alonso.

La grabación fue realizada frente al gobernador Miguel Barbosa quien ni él ni su vocera se percataron de esto.

Barbosa habla con su vocera y le dice:






Los que trabajaban con (Fernando Alberto) Crisanto responsable del área de comunicación con el exgobernador Guillermo Pacheco Pulido, ya nada…



Veronica, Inaudible



Barbosa ¿Dónde los tienes?



Verónica Vélez contesta, Peleando que les pague yo, que hay que mantenerlos, los mandamos a Administración, no han ido ni a Administración ni con nosotros ni nada, pero…

Barbosa, Pues dalos de baja.



Verónica, No puedo mantener a esa gente…



Barbosa Así es, así es. Pues ya córrelos ¿no? aunque nos demanden. En serio, córrelos aunque nos demanden. Ellos sí son parte de un equipo con el que nosotros no somos compatibles.



Barbosa, El sindicato los está apoyando a morir…



Verónica ,Porque la secretaria general era amiga de Martha Erika (Alonso, la ex gobernadora), por eso está protegiendo a esta niña. La llamó para que se fuera de comisionada con ella al sindicato y dije: ¡ay, qué a todo dar! Y que yo le siga pagando con todo y sus prestaciones…



Barbosa, No, no, no. Córrela aunque sea del sindicato, punto ¿sale?, que haga lo que quiera.


Así se escucha la plática entre el gobernador Miguel Barbosa y su vocera Verónica Vélez Macuil momentos antes de grabar un video con motivo de la liberación de los 14 policías retenidos este miércoles en el municipio de Cañada Morelos, el escándalo ya alcanzó a la presente administración estatal donde los derechos de los trabajadores no son respetados comentaron dirigentes 
Del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top