Últimas Noticias

16 de septiembre de 2019

BARBOSA Y SU GRITO QUE POCOS CELEBRARON EN PUEBLA


El primer grito como gobernador de Puebla de Miguel Barbosa despertó muchos comentarios algunos mal intencionados por quererlo comparar con el que dió en su momento el ex Gobernador Rafael Moreno Valle a quien muchos recordaron ahí por el nivel de festejo que le dió a Puebla en sus eventos con artistas de primer nivel mientras que Barbosa se vió muy austero y el nivel de festejo pareció más  popular lo que no gustó mucho a los presentes que se perdieron entre los puestos de chalupas y antojitos mexicanos que se montaron en  en las calles aledañas al Zócalo.
La música de Aleks Syntek el preferido de Rafael Moreno Valle, Luis Banck  y Tony Gali ambientó a los presentes en el Zócalo, la voz de Aida Cuevas rompió sus recuerdos y volvieron a la realidad de que ahora el que gobierna Puebla es Miguel Barbosa quien dentro del Palacio municipal acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien hizo recordar con su vestimenta a doña Josefa Ortiz de Domínguez, por cierto que quien se vio mal al romper el protocolo fue una mujer que llegó con un vestido  corto cuando  todas las mujeres presentes portaron un vestido largo o debajo de la rodilla, no sabe vestir para cada ocasión comentaron varias personas que la vieron y que empezaron a cuchichear. 
Barbosa dió un grito muy diferente y aunque se vio que no le alcanzó la voz  recordó la labor realizada por Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez.

También recordó la participación de Juan N. Méndez, Juan Crisóstomo Bonilla y Juan Francisco Lucas en la Batalla del 5 de Mayo así como la de los hermanos Serdán en la Revolución Mexicana junto con Francisco I. Madero.
Ya en la cena privada para sus invitados especiales dentro de Palacio Municipal el gobernador Miguel Barbosa disfruto tanto la cena como del poder porque todos se le acercaban a saludarlo eso si sin rozarle las orejas por que se excita bueno eso dice él.
Por Karla Soto.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top