Últimas Noticias

5 de agosto de 2019

Un adolescente arroja al vacío a un niño de 6 años desde el 10.º piso del museo Tate Modern de Londres

El sospechoso es un joven de 17 años que no conocería a su víctima y no opuso resistencia cuando los presentes le retuvieron.

Museo Tate Modern, Londres, Inglaterra, Reino Unido, 4 de agosto de 2019.
Yui Mok / AP

Un joven de 17 años ha sido arrestado como sospechoso de lanzar a un niño de 6 años desde la plataforma de observación que se encuentra en el 10.º piso del museo Tate Modern en Londres (Inglaterra, Reino Unido), informa el diario Metro.

La víctima, a la que no conocería, cayó sobre el techo de la 5.ª planta de ese inmueble, momento en que las personas que se encontraban en esa galería escucharon un fuerte golpe.

Imagen ilustrativaUna estudiante de Cambridge abre la puerta y se arroja de una avioneta en Madagascar
Algunos testigos aseguran que la madre del damnificado pidió ayuda al grito de "¿dónde está mi hijo?" mientras los presentes rodeaban al adolescente, que no opuso resistencia y permaneció calmado.

Después de que la Policía acordonara el lugar y varias ambulancias y patrulleros llegaran a la zona, un helicóptero de los servicios de Emergencias aterrizó a orillas del río Támesis para trasladar de urgencia al herido.

Los investigadores estiman que el detenido habría lanzado al vacío de manera intencional al niño, que se encuentra hospitalizado en estado crítico, pero estable.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top