Últimas Noticias

6 de agosto de 2019

Reciben equipo policías municipales


#BraulioPaisano

Chiautzingo, Pue. –Gracias al apoyo de la presidente municipal Leticia Juárez Mejía y a la gestión de José Antonio Pérez Carmona, Regidor de Gobernación, 30 policías municipales recibieron uniformes y equipo, lo anterior lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública Francisco Olmedo Sánchez.

En entrevista el Olmedo Sánchez, señaló que desde que inició la actual administración, la presidente municipal, había prometido los uniformes y el equipo para los elementos de seguridad pública, el compromiso se ha cumplido, siendo de principal interés, alcanzar las condiciones ideales para el buen desempeño de los elementos en sus labores.

Los paquetes entregados a los elementos de la policía, consistentes de dos uniformes, uno táctico y uno operativo, dos playeras, dos chamarras además de bastones expandibles PR24, esposas Smith & Wesson y 10 chalecos balísticos.

Durante el acto de entrega de equipo de seguridad, la alcaldesa, Leticia Juárez, reconoció el trabajo de los policías municipales así como su compromiso con la sociedad y celebró con ellos que gracias al trabajo y la gestión tanto del regidor José Antonio Pérez y del director Francisco Olmedo, que siempre están al pendiente de solicitar y gestionar los recursos de los uniformados, hoy se cristaliza el primero de muchos apoyos y recursos destinados a salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos.

En su participación, Olmedo Sánchez, informó a la alcaldesa que desde el inicio de la administración a la fecha los índices de inseguridad en el municipio han ido a la baja y eso se debe al esfuerzo y compromiso de los agentes de la policía que siempre están al pendiente de los llamados de parte de la ciudadanía, refirió que delitos comunes han ido a la baja, ahora en este municipio, los asaltos, robos a casa habitación o robos de vehículos se han visto disminuidos, mientras, que, gracias a la firma de distintos convenios de colaboración intermunicipales, el tiempo de respuesta ante la sociedad se ha reducido al mínimo, lo que se ha traducido en una sensación de bienestar de los habitantes de San Lorenzo Chiautzingo.

Para finalizar, el director de la Policía Municipal, invitó al público a disfrutar de las próximas fiestas patronales al tiempo que reiteró el compromiso de las autoridades de salvaguardar la seguridad y la integridad de la ciudadanía.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top