Últimas Noticias

27 de agosto de 2019

AUDITARÁN A 5 EX GOBERNADORES ¿USTED LES CREE?


COLUMNA AL MINUTO.MX.

A 28 días de estar en el cargo por fin la secretaría Función Pública en Puebla  Karen Berlanga se atrevio a decir publicamente que cinco ex gobernadores están siendo auditados, dos ya están muertos: Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso,  los otros también políticamente hablando, Antonio Gali, Jesús Rodríguez Almeida, y Guillermo Pacheco Pulido, ¿cacería de brujas? no, solo buscan una medida espectacular para llamar la atención desde el gobierno de Miguel Barbosa el cual no se le ve ni pies ni cabeza, ¿o alguien sabe de obras importantes en alguno de los 217 municipios del estado?, el cual por cierto no ha visitado como lo prometió Barbosa.
De por hecho que los tres ex gobernadores Antonio Gali, Jesús Rodríguez Almeida y Guillermo Pacheco Pulido no seran molestados menos Pacheco porque fue muy atento en la campaña política además pronto tendrá a un vecino influyente en Campestre del Bosque donde las casitas valen más de 15 millones de pesos.

¿SERÁ CIERTO QUE EN EL DIF ESTATAL SE VENDIERON NIÑOS?

Duras críticas está recibiendo el gobernador de Puebla Miguel Barbosa por haber soltado a la ligera una declaración que a través del DIF estatal en administraciones pasadas se llevó a cabo venta de niños, ¿qué le pasa a Barbosa? se preguntan a nivel nacional donde lo consideraban un político hábil y cauteloso con un destacado trabajo parlamentario donde fueencumbrado por el entonces Presidente Enrique Peña Nieto y el coordinador de la fracción priísta Emilio Gamboa, como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, para el periodo del 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, en ese tiempo  las Reformas  Estructurales del gobierno de Peña Nieto fueron aprobadas y es obvio varios salieron contentos.

Barbosa, tendrá que aclarar con pruebas que en Puebla el DIF vendió niños  de manera masiva o solo es un caso aislado lo cual también sería muy grave si no hay detenidos en los próximos meses.

Por lo pronto el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitará al gobernador Miguel Barbosa información respecto a la venta de niños a través del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en administraciones pasadas que el mandatario denunció el pasado fin de semana.

Nos leemos pronto.

Se eligió al Ingeniero Jiménez Merino como presidente para presidir los trabajos del congreso nacional extraordinario de la CNC.

Por Carlos Fernández.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top