Últimas Noticias

8 de agosto de 2019

GOBIERNO DE MIGUEL BARBOSA: 8 MUERTOS; 7 LINCHADOS Y UN EJECUTADO UN FrACASO

ADEMÁS LOS DELINCUENTES EJECUTAN A UN COMERCIANTE  EN TOTAL 8 MUERTOS EN GOBIERNO DE BARBOSA.

Habitantes de Reyes Teolco, en Cohuecan y de Tepexco colgaron este miércoles a dos secuestradores y mataron a golpes a 5 más,  un comerciante también murió ejecutado por los presuntos delincuentes,entre los linchados se  encuentra un menor de 16 años, luego de que levantaran a un comerciante en el municipio de Tepexco.


Todo inició cuando cuatro supuestos delincuentes interceptaron a un hombre identificado como Andrés P., de unos 50 años de edad, en la zona centro del municipio de Tepexco, esto para someterlo y tratar de llevárselo por la fuerza lo que llamo la atencion de vecinos quienes dieron parte a la policía local quienes siguieron a los delincuentes hasta a la junta auxiliar Los Reyes Teolco, en el municipio de Cohuecan, donde fueron capturados con ayuda de los pobladores que posteriormente realizaron el linchamiento.



Un convoy de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional llegó a la zona para tratar de controlar a la gente y poder sacar de la comandancia a los sospechosos.


Tras la persecución murió un comerciante que nada tenía que ver con la detención y que quedó inmóvil adentro de su camioneta, el plagiado se encuentra bien y fuera

Entre los linchados se encuentra un joven de 16 años.

De acuerdo con las primeras versiones, estos hombres secuestraron a un comerciante en Tepexco y huyeron hacia Cohuecan, al ser detenidos por la policía, los pobladores se los quitaron para golpearlos.

En ese lugar los sospechosos abandonaron un vehículo para continuar la huida a bordo de otro vehículo, sin embargo el conductor de esta segunda unidad se resistió y recibió varios impactos de bala, lo que movilizó a las autoridades de Cohuecan.

Posteriormente realizaron más detonaciones en contra de la Policía Municipal de Cohuecan, hasta que finalmente un grupo de pobladores lograron interceptar a dos de los presuntos secuestradores, a quienes golpearon y colgaron de la rama de un árbol.

Los otros dos sospechosos, que fueron identificados como Orlando y Julio originarios de la ciudad de Puebla, fueron trasladados a la comandancia de Cohuecan, donde un grupo personas intentó sacarlos para lincharlos

La Secretaría General de Gobierno, coordinó las acciones de seguridad , además de que un convoy de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional llegó a la zona para tratar de controlar a la gente y poder sacar de la comandancia a los sospechosos.



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top