Últimas Noticias

4 de agosto de 2019

Lorenzini, Arriaga y Juan Pablo




Es De muy Buena Fuente





Messenger: Y no que viene…





Honestamente, no veo cómo Julio Lorenzini Rangel pueda perder en las urnas la presidencia municipal de San Pedro Cholula en el 2021.



Es más, ya veo al alcalde Luis Alberto Arriaga entregando la alcaldía al presunto candidato del Partido Acción Nacional.



Julio Lorenzini fue rechazado por el PRI para ser su candidato a alcalde en el 2010. Llegó Moreno Valle, se lo llevó, lo hizo diputado local y federal, Secretario de Medio Ambiente y candidato al palacio municipal en el 2018.



Claro que Lorenzini tiene oposición al interior del PAN.



Los panistas lo consideran morenovallista.



Los panistas quieren que repita Arturo Carranco.



Los pragmáticos se inclinan por Enrique Cárdenas.



Cárdenas, quiere ser alcalde… pero de Puebla.



Lorenzini garantiza mayor votación, después de Cárdenas.



Así es que los panistas deben ser pragmáticos, porque en una de esas se les “cuela” el PRI con Juan Pablo Jiménez Concha y…



Esa es otra historia.



Punto.



He dicho y he escrito.



El otro rosario de Amozoc



Además de los panistas José Cruz Sánchez, Gerardo Luna De Ita, Raúl de Ita y Raúl García, hay algunos ilusos de MORENA que creen que pueden ganar la presidencia municipal de Amozoc en el 2021.



Y digo ilusos, porque nadie en su sano juicio, puede considerar que MORENA ganará el municipio cuya gestión de su actual alcalde, Mario de la Rosa Romero, ha sido verdadera y absolutamente desastrosa, aunque desastroso es poco.



Pero bueno, aquí los inocentes:



Miguel Trujillo.- ¿Quién es? Pues se los presento, es diputado local ¡Sí, aunque usted no lo crea!



Edgar Guzmán.- ¿Quién es? Pues se los presento, es diputado federal ¡Sí, aunque usted no lo crea!



Uziel de la Rosa.- ¿Quién es? Pues se los presento, es sobrino del alcalde Mario ¡Sí, aunque usted no lo crea! A este Uziel lo recuerdo por estar involucrado en un incidente del robo de una bomba. Punto y aparte, hay personas que me recuerdan a un vulgar ladrón.



Alfredo Ramírez.- ¿Quién es? Pues se los presento, es abogado y artesano. Es más los tres anteriores, Miguel, Edgar y Uziel ya ni deberían participar pues este amigo, según afirman, es la carta de Erik Cotoñeto, personaje influyente en la 4T poblana (dicen que será dirigente estatal de MORENA).



Como bien vemos, las mujeres de la 4T en Amozoc, por ahora se mantienen en la reserva de talentos.



Pero habrá una que se pase del PAN a MORENA… Y sí gana.



Punto.



He dicho y he escrito.



Rotarias exitosas



Tere Salvatierra rindió protesta como presidenta del Club Rotario Angelópolis, para el periodo 2019-2020. Un año más de servicio y trabajo para la comunidad, está garantizada.



Tere es una empresaria del sector alimentos y bebidas, quien se da tiempo para la actividad rotaria.



Parare ndir protesta para el nuevo periodo, fue acompañada de Jesús Pita Barcelata, gobernador del Distrito Rotario 4185.



Tere Salvatierra y su equipo anunciaron acciones sociales para trabajar la construcción de un camino a comunidades de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.



Y habrá muchas noticias rotarias más.



He informado.



Ni Obama

La inseguridad pública en Puebla no es un tema de percepción, dijo Barbosa momentos después de rendir protesta. A quienes vienen creyendo que es un asunto de percepción, no los perdona ni Obama.



El Verdugo

En la 4T poblana, insisten en que el sector salud fue en el que más corrupción hubo durante el gobierno de Moreno Valle. Que se investigue, dirán los ciudadanos y se castigue a culpables, si es que los encuentran… El Verdugo dice: Antes de que “se pelen”.



Es todo por hoy.



Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma


Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top