Últimas Noticias

19 de agosto de 2019

IBERO PUEBLA BRINDA MAYOR SEGURIDAD A SUS ALUMNOS




Buscando brindar mayor seguridad a la comunidad universitaria el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez, a través de una estrecha coordinación con el equipo de seguridad de la Institución y con el apoyo de la Policía Auxiliar puso en marcha el Programa Sendero Seguro IBERO Puebla, con esto se busca mejorar la seguridad para los miles de alumnos que estudian en esta universidad.



A partir de este día puso en marcha el Programa Sendero Seguro IBERO Puebla, proyecto que busca reforzar la seguridad al interior de la Universidad e incrementar la vigilancia en el perímetro y calles aledañas.


La IBERO Puebla firmó un contrato de servicio con cuerpos policiacos, mismos que serán los responsables de hacer el patrullaje en la parte externa de la Universidad, estos se encargarán del cuidado de estudiantes en su camino por el Boulevard del Niño Poblano, la Avenida del Sol, la Calle de la Niñez y la Calle Hidalgo. Para hacer esta tarea posible, la Institución invirtió más de 230 mil pesos en motocicletas y se pretende dar un buen servicio de seguridad a los universitarios.


LA IBERO ADQUIRIÓ DOS CAMIONETAS PARA UN MEJOR SERVICIO A LOS UNIVERSITARIOS



Ademas para el cuidado y traslado de su Comunidad, la IBERO Puebla adquirió dos camionetas Mercedes Benz Sprinter, con valor superior a los 2.2 millones de pesos, así como el mantenimiento de las mismas por un monto adicional, lo que implica una inversión de dos millones y medio de pesos.



Por su parte el Rector de la IBERO Puebla, dijo que este programa de seguridad busca prevenir actos delictivos que comprometan la integridad de los miembros de la Comunidad Universitaria y sus visitantes. “El área a resguardar es el primer cuadrante de la Universidad, espacio por donde principalmente transitan estudiantes, personal y los visitantes”.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top