Últimas Noticias

2 de agosto de 2019

MAYORÍA DE GOBERNADORES DESAIRAN A MIGUEL BARBOSA NO ASISTIERON A SU EVENTO


COLUMNA AL MINUTO.

SOLO TRES GOBERNADORES DE MORENA Y DOS DEL PRI ASISTIERON A SU EVENTO 26  LO  DEJARON PLANTADO.

¡Extra, Extra! ya tenemos nuevo gobernador y es Miguel Barbosa quien se siente muy poblano y no se sabe el himno a Puebla pero tiene cinco años y cinco meses para aprenderlo, esto se vio cuando se puso el himno y el gobernador solo observo como muchos lo cantaban como el diputado Gabriel Biestro quien a pesar que es foráneo ya se lo aprendió.
Otra cosa que se vio mal fue que el gobernador llegó muy retrasado al evento más de una hora y esto provocó que muchos asistentes se salieran porque ya llevaban varias horas sentados en la parte de arriba del Auditorio.

Lo que si decepciono a muchos fue el mensaje político del gobernador Miguel Barbosa esto porque no fue nada espectacular y solo algunas promesas que ya algunos poblanos las conocieron en su campaña política,  Barbosa dijo en su mensaje que la deuda que dejo el morenovallismo es de 44 mil millones de pesos, además de que no está satisfecho con los resultados electorales y cómo va a estarlo si perdió en la capital del estado y zona metropolitana y solo gano con los votos que le dieron varios municipios de la Sierra Norte, Mixteca y la región de Ajalpan  donde le operaron ex morenovallistas bajo las estrategias de Omar Blancarte y otros personajes que mantienen el control político en esas regiones, pero curioso quienes le ayudaron no fueron premiados con un cargo en su gobierno.

Por cierto que a las butacas del Auditorio Metropolitano les fueron pegados etiquetas para tapar los logos del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle pero varias se despegaron y dejaron  todo al descubierto, como diría el clásico si que le va a costar al gobierno del estado muchos millones de pesos y no van a poder borrar todas las huellas del morenovallismo.
Barbosa prometió comprar mil patrullas para mejorar la seguridad en todo el estado, habrá que ver si la compra de estas unidades es a través de una licitación transparente donde no se de el famoso diego.


ENTRE ACARREADOS E INVITADOS HABEMUS GOBERNADOR DE PUEBLA

Adivine quién pagó la renta de varios autobuses que transportaban gente de varios municipios para llenar el Auditorio Metropolitano y que fueron estacionados en el boulevard del Niño Poblano, por cierto tenían en el parabrisas una cartulina con el nuevo logo del gobierno, sin duda las mismas costumbres de acarreo que hacían el PRI y el PAN ahora las hace Morena.



LA MAYORÍA DE  GOBERNADORES DEJARON PLANTADOS A BARBOSA NO LLEGARON

Solo cinco gobernadores asistieron a la toma de protesta del gobernador Miguel Barbosa el resto  no asistió por lo que prácticamente se vio como un desaire de sus pares, los que si llegaron fueron Omar Fayad, de Hidalgo; Marco Antonio Mena de Tlaxcala; Adán Augusto de Tabasco; Cuitláhuac García de Veracruz, Rutilio Escandón, de Chiapas.

Otros invitados la polémica Yeidckol Polevnsky quien fue sentada junto a Omar Fayad quien se estiraba para ver sus mensajes del celular, el diputado Mario Delgado quien con sus calcetines muy llamativos por el color que no combinaban para nada con su traje, por cierto que no se veía muy contento será acaso porque Babosa bajo a su sobrino Miguel Carrillo de la subsecretaría  y ahora le darán un cargo sin mucha relevancia.

Solo dos ex gobernadores poblanos asistieron al evento de Barbosa, Melquiades Morales Flores y Manuel Bartlett Díaz.

Los senadores fueron sentados en la segunda fila y los del gabinete en la tercera, en la cuarta y quinta fila algunos directores de medios, otros de plano no fueron invitados porque están congelados por la responsable de comunicación social que anda en la nube, no por Miguel Barbosa, no se ría es en serio, pero bueno el hilo siempre se rompe por lo más delgado.





ROSARIO ROBLES CHIVO EXPIATORIO DIJO AMLO Y ¿POR QUÉ NO VA CON LOS DE ARRIBA? COMO PROMETIÓ EN CAMPAÑA





Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que cree que Rosario Robles, ex titular de Sedesol, es un chivo expiatorio de los de arriba.



“El proceso tiene que seguir, pero yo sigo pensando lo mismo, que los responsables de la tragedia nacional son los de mero arriba, tanto del sector público como del sector privado, nada más que ya no los puedo llamar como antes, pero lo que sucedía era que se simulaba, se exponía a chivos expiatorios”.



Andrés Manuel López Obrador afirmó que no existe ninguna consigna en contra de Rosario Robles y que la investigación debe dar como resultado que se aplique la justicia.



Vaya que el Presidente no se midió y las dudas vuelven a surgir si en verdad la Fiscalía General de la República va a proceder en contra de Rosario Robles y otros funcionarios por la llamada Estafa Maestra.

Por Karla Soto.

Nos leemos pronto.
www.alminuto.mx


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top