Últimas Noticias

18 de agosto de 2019

El Príncipe Andrew, hijo de la reina de Elizabeth II, fue fotografiado en la “casa del horror” de Jeffrey Epstein

El príncipe Andrew, quien es hijo de la reina Elizabeth II y hermano menor de Charles, fue fotografiado dentro de la mansión de US$ 113 millones del pedófilo Jeffrey Epstein, en el Upper East Side de Manhattan, hace nueve años, se ha revelado.

The Sun informa que el Duque de York fue visto en la casa de nueve pisos, llamada la “Casa de los Horrores” por muchas de las víctimas de Epstein, justo después de que el rico financiero fue visto saliendo el 6 de diciembre de 2010.

Para entonces, Epstein, quien supuestamente se suicidó colgado en la celda de la prisión la semana pasada mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual, ya había sido incluido en el registro de delincuentes sexuales de menores.

Las fotos publicadas por The Mail on Sunday, muestran al duque mirando por la puerta principal de la casa en la calle 91 Este de Nueva York, saludando a una joven mientras se va.

Entre los que hicieron reclamos contra Andrew está Virginia Roberts (ahora conocida como Virginia Giuffre), quien afirmó que Epstein la usó como esclava sexual.

Ella lanzó un manuscrito solo unas horas antes de la muerte de Epstein, que se sumó a más de 2000 documentos de una demanda pendiente contra el ex financiero y sus amigos.

Roberts afirmó anteriormente que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew tres veces, incluso en la casa del millonario en Estados Unidos, pero un juez desestimó sus acusaciones.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: “Esto se relaciona con procedimientos en los Estados Unidos, de los cuales el duque de York no es parte. Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa”.

También se supo que el deshonrado financiero Epstein, que tenía 66 años, mantuvo un diario secreto que detallaba su amistad con los ricos y famosos como una “póliza de seguro”, y se asegura que el nombre de Andrew y su registro de visitas a su casa, está en el diario.
Fuente: La Botana|Foto: Reuters
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top