Últimas Noticias

18 de agosto de 2019

El menor infractor fue ingresado al CIEPA



La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes obtuvo sentencia condenatoria contra Álvaro N. de 16 años de edad, detenido en posesión de más de 100 kilos de marihuana.

En el mes de abril del 2019, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla interceptaron a un adulto y al joven cuando circulaban en inmediaciones de la colonia Cleotilde Torres a bordo de un vehículo Jetta con vidrios polarizados.

Al inspeccionar la unidad, la Policía Municipal halló 20 paquetes que contenían más de 100 kilos de hierba verde con características propias de la marihuana. Luego de la puesta a disposición, respecto al menor de edad, la Fiscalía aportó datos de prueba para acreditar la comisión del acto ilícito.

Álvaro N., fue sentenciado por el Juez de Control por delitos contra la salud en su modalidad de posesión del estupefaciente conocido como marihuana, con fines de comercio. Actualmente el imputado permanece en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top