Últimas Noticias

5 de agosto de 2019

Detienen a mujer por envenenar a su bebé recién nacida y arrojarla desde un tercer piso

La Policía de Tailanda ha detenido a una madre que arrojó a su hija recién nacida desde un tercer piso tras envenenarla con un limpiador de desagües.

La madre del bebé tiene 18 años y su nombre es Aom. Unas imágenes de seguridad del bloque de edificio dónde vive, en Nonthaburi, Tailandia central, muestran a la bebé envuelta en bolsas de basura cayendo en un área de basura.

La recién nacida fue encontrada por los vecinos y trasladada inmediatamente al hospital. Desafortunadamente murió debido a la gravedad de sus lesioines tanto externas como internas tras la caída.

Los vecinos encontraron a la niña dentro de los contenedores donde fue arrojada. Según los oficiales, la niña rebotó en los bordes de la basura antes de entrar en su interior, lo cual le causó graves lesiones y no pudo sobrevivir.

La Policía detuvo a la madre de 18 años y a su novio, Jay de 23, tras huir a una propiedad cercana. Finalmente, Aom admitió haber asesinado al bebé al ponerle limpiador de desagües en la boca. Por otra parte,el novio asegura no tener nada que ver con el suceso.

La joven se excusó alegando que entró en pánico tras dar a luz y quería ocultárselo a su novio ya que éste no sería el padre de la recién nacida. El coronel de policía Pongjak Preechakarunpong dijo: "Lamentablemente, la niña murió y los cargos se hicieron más graves, desde el intento de matar a su bebé hasta el asesinato".

A los dos sospechosos se les ha denegado la libertad bajo fianza. La madre admitió todos los cargos, pero su novio niega haberla ayudado. Sin embargo, también ha sido acusado de ser cómplice de asesinato.
Fuente: Antena3|Foto: © AP Photo 
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top