Últimas Noticias

12 de agosto de 2019

LORENZO RIVERA LE FALLÓ A "ALITO" SACÓ UNA BAJA VOTACIÓN EN PUEBLA




COMO SE ESPERABA "ALITO" ARRASÓ EN LA ELECCIÓN INTERNA DEL PRI

COLUMNA ALMINUTO.MX


¡Extra, extra! el CEN del PRI ya tiene listo a su próximo dirigente y es Alejandro Moreno Cárdenas "Alito" para los amigos de este, quien obtuvo en elección interna como se esperaba un triunfo contundente sobre sus contrincantes Ivonne Ortega y Lorena Piñón Rivera, quienes ya sabían a lo que se enfrentaban después de aquella reunión que hubo en Toluca entre los gobernadores del PRI  los cuales manifestaron en corto su apoyo a "Alito", fue un proceso transparente comentan sus simpatizantes, no se ría es en serio y ganó la elección Alejandro Moreno Cárdenas,  así que será el dirigente del CEN del PRI, claro está que Ivonne Ortega es la más inconforme porque según ella se dieron muchas anomalías en el proceso interno donde dicen hubo desde compra del voto y pago con vales para despensas, además el acarreo y muchos votaron sin credencial o con copia de esta, pero bueno a los priístas y no priístas no les debe de extrañar esto son las costumbres de todos los dirigentes de partidos políticos o ¿alguien se cree el cuento de que esto ya se acabó?.

Lo que "Alito" no puede ocultar es que entre los mismos priistas de la clase política nacional se comenta que el tricolor será un partido satélite de Morena y AMLO, obviamente esto tendrá sus beneficios para el 2021 donde el PRI esperará ganar varias curules federales y el regreso de algunos dinosaurios.


Por cierto que la elección interna del PRI costó más de 80 millones de pesos y muchos dudan que esta haya sido democrática, como diría el clásico mejor hubiera sido a mano alzada así como dicen que se hizo para el aeropuerto de Santa Lucia y que nadie sabe quiénes votaron ni el día en que se realizó.

LORENZO RIVERA LE FALLÓ A ALITO SACÓ BAJA VOTACIÓN EN PUEBLA

El dirigente del CDE del PRI Lorenzo River volvió a demostrar que es un pésimo operador político y le entregó malas cuentas a Alejandro Moreno Cárdenas quien en Puebla obtuvo una vergonzosa votación en la elección interna priísta donde Alito ganó la dirigencia nacional del Tricolor ¿ahora que le dirá Lorenzo  a Moreno Cárdenas? ¿le exigiría una candidatura a diputado federal para "Lenchito" en el 2021 con la pésima votación que le entregó? ¿usted que opina?.

Por cierto que el verdadero operador político que entregó buenas cuentas a su partido en Zacapoaxtla fue Jehú Francisco Gómez oriundo de Huehuetla.


































LORENZO ARUM YA DEBE DEJAR EL CARGO DE DIRECTOR DEL ISSSTEP


Los días están contados y antes de que cante un gallo Lorenzo Arum tendrá que dejar la dirección del Issstep,Arum se pasó casi los 8 meses encerrado en su oficina, casi nada se supo de él y su salida oxigenara a la institución porque como dicen los millennials paso de noche.

 Ya en el escritorio del gobernador Miguel Barbosa hay varios nombres y se espera que la designación sea para un prestigiado médico que conozca a fondo la problemática que enfrenta  el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla. el gobernador quiere que el Issstep mejores sus servicios de Salud a sus afiliados por lo mismo encargó un diagnóstico al asesor en materia de Salud del gobierno del estado Guillermo Ruiz Argüelles, quien jugará un papel importante a lado del gobernador para que mejore el sistema de salud en Puebla .
Por cierto que 3 mil médicos cubanos fueron ya contratados por el gobierno federal y están a punto de llegar a México, ahora qué harán los miles de médicos que están desempleados en el país.


Nos leemos pronto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top