Últimas Noticias

1 de agosto de 2019

Barbosa, Biestro, Olivia y Maiella




Es De muy Buena Fuente





Messenger: Se puso sabroso.






Mil cosas que decir, pero nos quedamos con 10, así como para iniciar agosto.



1.- Barbosa es gobernador y aunque está enfermo, “no se va a morir” como dijeron Violeta y Armenta.



2.- Se me hace que va a haber perseguidos… y no políticos necesariamente, sino que habrá sacrificados del morenovallismo. O mejor dicho “se hará justicia”. Así es que habrá algunos en las mazmorras. Mejor escrito: Alguno.



3.- Con la mención que el C. Gobernador hizo sobre el desarrollo económico, la promoción en el extranjero y el nombre de la Secretaria de Desarrollo Económico, Olivia Salomón, algunas voces dijeron: “Ya la destapó para la alcaldía de Puebla”. A ver: Ni la encarten, ni la descarten.



4.- Cuando Barbosa, perdón el C. Gobernador, anunció la compra de las un mil patrullas para Puebla, uno de los más contentos no fue el Vice-Almirante, Secretario de Seguridad Pública, sino el diputado Gabriel Biestro. Habrá pensado: “Me dejarán el municipio limpio de inseguridad y entonces… a lo que sigue…”.



5.- Por cierto y no es por molestar, pero Maiella Gómez Maldonado, fue la diputada federal de Nueva Alianza, (la única que ganó en el 2018), quien anunció el programa de rehabilitación, construcción y abastecimiento de hospitales que hoy viernes pone en marcha el cabecita de algodón, mi Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya después el “vocero” del barbosismo Gabriel Biestro, lo confirmó.

Dicho en palabras de mi barrio: Les comieron el mandado.



Y ya en temas de otra índole:



6.- Jesús Saldívar Benavides se “deslindó” de Jorge Aguilar Chedraui ex secretario de Salud y dice que no es su patrón, ni su jefe, ni su mecenas, ni su líder, ni guía moral, ni cómplice. Digamos que tiene razón, pues a Jesús lo persiguen por 35 millones y a Jorge por 35 mil millones.



7.- De regreso estará como regidor en San Andrés Cholula, José Antonio López Malo Capellini, después de ocupar la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas con Jorge Estefan Chidiac durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco.



8.- En su tercer día como gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa estará el sábado (mañana) en Tepeaca, con el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina. El C. Gobernador escogió este municipio por dos razones: A.- Sergio es institucional y, B.- En esa zona le darán duro a la delincuencia, pero duro, es duro.



9.- Cuando vi la foto del cambio de mando en la secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla pensé: Hay que ser chairo, pero no churpio.



10.- La deuda de Puebla es de 44 mil millones de pesos. Alguien dijo que eran 90 mil millones o algo así (Ver escándalo en la Cámara de Diputados hace 2 años). Acusaron a “El Precioso” Marín de dejar de deuda de 10 mil millones. Bueno, pues no son competencias de “a ver quién deja más”. Pues eso es lo de menos:

Me imagino “un moche” del 10 por ciento.



He dicho y he escrito.



Ni Obama

Desde que Moreno Valle dejó el gobierno, ha habido 4 sucesores por cuestiones de todos conocida. Queremos que el quinto sea bueno, ni mejor ni peor, sólo que sea alguien que no lo acepte ni Obama.



El Verdugo

Cuando rindieron protesta como gobernadores, ví a Marin y a Moreno Valle más soberbios que Trump. Luis Miguel y su equipo tienen el reto de ser no los mejores, sólo humildes y terrenales. El Verdugo dice: Si no, nos vemos en la cárcel o el helicóptero.



Es todo por hoy.



Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top