Últimas Noticias

31 de julio de 2019

¿LA DOBLE MORAL DE MIGUEL BARBOSA?


MUCHOS INVITADOS DE BARBOSA SE VAN  A IR A SACAR LA FOTO EN LA RUEDA QUE COMPRÓ MORENO VALLE .



COLUMNA AL MINUTO.

El querer borrar de un brochazo las obras y huellas que dejó el fallecido gobernador Rafael Moreno Valle sí que le va a costar trabajo y muchos millones de pesos al próximo gobierno del estado que encabezará a partir de este jueves primero de agosto Miguel Barbosa quien está más empecinado en borrar todo lo que hizo Moreno Valle que en lugar de planear bien las obras que hará con los 40 mil millones de pesos que según el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido le dejará para que los aplique en sus proyectos de desarrollo de la entidad.

Pacheco Pulido habrá ejercido en los siete meses de gestiones 56,000 millones de pesos del presupuesto para este año que fueron alrededor de 96,000 millones.

¿Qué hará Barbosa con tantos miles de millones de pesos? ¿acaso se gastara decenas de estos para quitar las huellas de Moreno Valle en las obras que hizo? en lugar de pavimentar los caminos de difícil acceso a comunidades de la Sierra Norte o Mixteca, lo curioso de todo es que este jueves muchos de sus invitados buscarán sacarse la selfie en el Auditorio Metropolitano y en la Rueda de la Fortuna que son dos obras que llevan el sello de Moreno Valle, el auditorio fue remodelado en su gobierno.

Bien dicen muchos poblanos que si van a quitar placas y nombres del exgobernador pues que quiten de una vez los nombres de todos los ex gobernadores y políticos que utilizan los edificios públicos para aparecer ahi con su nombre aun sin ser personajes  ilustres. 




AGUAS MORENOVALLISTAS VIENE LA CACERÍA DE BRUJAS DE MIGUEL BARBOSA



Miguel Barbosa marcará este día con su mensaje político que es lo que realmente quiere para Puebla y sus habitantes, hasta el momento nada se sabe de su proyecto de gobierno porque una cosa fue la campaña y otra como gobernará la entidad, habrá que estar muy pendientes porque su gabinete deja mucho que desear porque la mayoría no es gente con experiencia.


Los nervios están de punta entre algunos ex morenovallistas millonarios porque no saben si sus nombres aparecen en los que comentan ya están siendo investigados y que muy pronto estarán en serios problemas legales.


Por lo pronto con el PAN en contra y la abstención de PRI, PVEM y CPP, el Congreso del estado aprobó por mayoría revisar la totalidad de las obras de infraestructura construidas por los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.


La Comisión Permanente instruyó ya a la Auditoría Superior del Estado  a que informe del universo de obras ejecutadas desde el 2011 al 2018, a petición de la Comisión Inspectora.
Nos leemos pronto.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top