Últimas Noticias

28 de julio de 2019

Una pelea masiva con muebles y platos deja 6 heridos en un crucero

Algunos pasajeros señalaron que "había sangre por todas partes" y tuvieron que esconderse mientras duraba la pelea.

Imagen ilustrativa.
unsplash.com


Dos personas fueron arrestadas tras una pelea masiva en un crucero que partió de Bergen (Noruega) hacia Southampton (Reino Unido). El incidente tuvo lugar la noche de este jueves en la zona de restaurantes, y los pasajeros utilizaron "muebles y platos como armas", informó el corresponsal de ITV, Richard Gaisford, quien estaba a bordo.

Como resultado de la pelea, se reportaron 6 personas heridas. "Sufrieron varias lesiones, incluyendo contusiones y cortes significativos", señaló un portavoz de la Policía de Hampshire. Además, explicó que los detenidos son un hombre y una mujer británicos, de 43 y 41 años respectivamente.

Pasajeros citados por Gaisford aseguran que "había sangre por todas partes" y comentaron que estaban tan asustados que tuvieron que esconderse mientras duraba la pelea. El altercado se produjo horas después de una fiesta "patriótica" en la cubierta, en la que los invitados consumieron gran cantidad de alcohol.


Un testigo involucrado "explicó al personal que las cosas comenzaron cuando un pasajero apareció vestido de payaso. Esto molestó a uno de sus compañeros, porque habían reservado un crucero sin disfraces", explicó el corresponsal en Twitter.

El crucero Costa Deliziosa, el 9 de junio de 2019.VIDEO: Un crucero fuera de control a punto de estrellarse contra una cafetería causa pánico en Venecia
Sin embargo, la Policía de Hampshire desmintió esta versión y reiteró que la causa del conflicto está bajo investigación, reporta The Independent.

Después del altercado, las personas involucradas fueron confinadas en una cabina durante el último día, en espera de que las autoridades llegaran al puerto.

Por su parte, la compañía a cargo, P&O Cruises, precisó que la pelea se produjo en el tramo final del crucero 'Britannia'. Además, confirmó que "todos los invitados desembarcaron y que el asunto está en manos de la Policía local".



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top