Últimas Noticias

16 de julio de 2019

Una balsa con seis personas a bordo cae por una cascada de nueve metros en EE.UU.

Los oficiales del parque donde ocurrió el accidente rápidamente rescataron a los practicantes de 'rafting', quienes dijeron que no vieron señales de advertencia del peligro que les esperaba río abajo.

pixabay.com


Seis personas que practicaban el 'rafting' en el Parque Estatal Ohiopyle, estado de Pensilvania (EE.UU.), cayeron este sábado por una cascada de nueve metros de altura en una balsa descontrolada. El accidente fue grabado por testigos y subido en la Red.

"Cinco o seis practicantes de 'rafting' cayeron por las cataratas. Esto no estaba previsto que sucediera, no era parte del viaje guiado. Vimos como caían todos los navegantes y nos quedamos esperando a ver si salían todos", comenta Cody Veronie en un video que grabó con su teléfono desde una plataforma de observación con vistas a las cataratas de Ohiopyle.


Según reportan los medios locales, los oficiales del parque rápidamente rescataron a los navegantes, quienes dijeron que no vieron señales de advertencia del peligro que había río abajo.

De acuerdo con el gerente de operaciones del parque, todos los ocupantes de la balsa llevaban chalecos salvavidas, lo que probablemente evitó un final trágico.RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top