Últimas Noticias

6 de julio de 2019

Un taxista se duerme al volante y choca, lanzando a sus pasajeros hacia el parabrisas

Ninguna de las personas a bordo del vehículo llevaba abrochado el cinturón de seguridad durante el accidente, ocurrido en China.

unsplash.com


Dos estudiantes de colegio sufrieron un terrible accidente a bordo de un taxi en la provincia china de Guizhou luego de que su conductor no lograra evitar un accidente por haberse quedado dormido al volante.

Imágenes del hecho, ocurrido el 30 de junio en la ciudad de Zunyi, muestran al taxista dormitando por varios segundos sin que se percataran de ello las dos pasajeras, que no llevaban abrochado el cinturón de seguridad.

El conductor, al parecer también sin cinturón, abrió los ojos al darse cuenta que su taxi se estaba saliendo de la vía, pero ya era muy tarde: colisionó contra otro vehículo en el carril opuesto, provocando que las adolescentes salieran lanzadas en dirección al parabrisas.

Según informa BJNews, la Oficina de Seguridad Pública de Zunji confirmó este viernes que las tres personas se encuentran hospitalizadas, pero no proveyó información acerca de su estado ni el de los pasajeros del otro vehículo involucrado en el accidente.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top