Últimas Noticias

29 de julio de 2019

Misma cuenta, múltiples dispositivos: WhatsApp podría revolucionar pronto su sistema de mensajería

Según WABetaInfo, la compañía podría permitir el uso del servicio en iPad, iPhone y sistemas Android simultáneamente, así como en WhatsApp Web sin conexión al teléfono.

Dado Ruvic / Illustration / Reuters



WhatsApp trabaja en el desarrollo de un sistema multiplataforma que podría revolucionar la forma en que los usuarios aprovechan sus cuentas, de acuerdo con un rumor divulgado por WABetaInfo.

Según ese reconocido portal especializado, la compañía podría posibilitar el uso de la aplicación de mensajería en varios dispositivos al mismo tiempo sin necesidad de que se mantenga activa una conexión con el teléfono.

And yes, in according to my rumor, UWP + the new multi platform system = you can use WhatsApp UWP on your PC if your phone (Android, iOS or Windows Phone) is off. https://t.co/PgNZTnOxlj— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 26, 2019
Imagen ilustrativaWhatsApp desarrolla una nueva función que ayudará a ahorrar tiempo y memoria del dispositivo
El nuevo sistema soportará el uso de WhatsApp a través de una aplicación oficial en el iPad sin necesidad de desinstalar la de iPhone, detalla el reporte, y añade que también se permitirá acceder a la cuenta tanto desde iOS como desde Android.

De acuerdo con el portal, estas novedades son paralelas al desarrollo de una aplicación de WhatsApp para la Plataforma Universal de Windows (UWP, por sus siglas en inglés), la que a su vez permitiría usar el servicio de mensajería desde una computadora personal incluso cuando el móvil esté apagado.

Esto, según WABetaInfo, podría posibilitar el uso de WhatsApp Web sin requerir un teléfono, con la condición de que la conexión a Internet sea provista a través de la aplicación de escritorio de WhatsApp para UWP.
RT

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top