Últimas Noticias

14 de julio de 2019

La autocaravana de casi un millón de euros que parece un jet privado

6 Se llama Lexani G-77 Sky Master y su interior ofrece a los pasajeros todo lo necesario para viajar en un entorno lujoso y extremadamente confortable

ELIAS JUÁREZ

En ocasiones surgen creaciones dentro del sector automovilístico que, al ser difíciles de definir, dan lugar prácticamente a una categoría propia. Este es el caso del Lexani G-77 Sky Master, un vehículo de diez metros de largo basado en el chasis del Ford F-550 y al que se le ha acoplado una carrocería de autocaravana de gran lujo.

En su interior se puede encontrar casi de todo desde el punto de vista del confort y del entretenimiento. El vehículo cuenta con seis asientos con tapicería de cuero italiano que integran calefacción, opción de masaje, reposapiés ajustables y mesas plegables como las de los aviones. Y es que muchos son los elementos del G-77 Sky Master que recuerdan a un jet privado.

Proporciona a sus ocupantes un sistema de sonido Bose conectado a un televisor curvo Ultra HD de 65 pulgadas.
Proporciona a sus ocupantes un sistema de sonido Bose conectado a un televisor curvo Ultra HD de 65 pulgadas. (Lexani Motorcars)
En el ámbito del entretenimiento, esta particular autocaravana proporciona a sus ocupantes un sistema de sonido Bose conectado a un televisor curvo Ultra HD de 65 pulgadas. Además, dispone de diversas unidades de iPad y de Mac Mini así como un sistema de videovigilancia.

Además de la cabina para los pasajeros, esta propuesta de Lexani Motorcars brinda una sala de reuniones privada con dos sillones que se pueden transformar en una cama con solo tocar un botón. De cara a la vida a bordo, el vehículo también incorpora una cocina y un baño completos con grifería bañada en oro de 24 quilates.

Está pensado, sobre todo, para personas de negocios que busquen disfrutar del tiempo de trabajo y de ocio durante los trayectos por carretera.
Está pensado, sobre todo, para personas de negocios que busquen disfrutar del tiempo de trabajo y de ocio durante los trayectos por carretera. (Lexani Motorcars)
Si quieres conocer más detalles de su increíble cabina de pasajeros solo tienes que echar un vistazo al vídeo que acompaña a este artículo. Como es evidente, con todo este equipamiento en su interior, no se trata de un capricho pensado para todos los bolsillos. Su precio es de un millón de dólares, es decir, cerca de 900.000 euros.

No hay duda de que el vehículo está concebido, sobre todo, para personas de negocios que aprovechen sus traslados por carretera para trabajar pero también para relajarse en un entorno cómodo y de alto nivel.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top