Últimas Noticias

31 de julio de 2019

Hallan muerta a Ekaterina Karaglanova dentro de una maleta

La influencer rusa de Instagram Ekaterina Karaglanova fue encontrada muerta dentro de una maleta el viernes, según la policía de Moscú.

La personalidad de las redes sociales de 24 años, que cuenta con más de 85,000 seguidores en Instagram, también se graduó recientemente de la escuela de medicina donde obtuvo una especialidad, según informa variety.com.

Antes de su muerte, Karaglanova había planeado un viaje a los Países Bajos para celebrar su 25 cumpleaños con su novio y su familia, pero sus padres se preocuparon cuando ella no respondió a sus llamados.

Después de contactar a su arrendador para obtener acceso a su departamento, sus padres encontraron su cuerpo dentro de una maleta con la garganta cortada. Según los informes policiales, no había señales de que Karaglanova luchara antes de su muerte y no se encontró ningún arma en la escena del crimen.

Karaglanova era conocida por sus lujosos viajes, donde posaba en lugares exóticos para sus fotografías que publicaba en sus redes sociales. Su última foto de Instagram muestra su descanso junto a la piscina en Corfú, Grecia.

Además de su popular cuenta de Instagram y su blog de viajes por separado, donde actualizaba a sus seguidores sobre su paradero, la influencer rusa se graduó recientemente de la escuela de medicina, con la especialidad en dermatología.

Los investigadores están investigando el caso, citando los celos como un posible motivo de su violenta muerte.
Fuente: La Botana|Foto: INSTAGRAM
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top