Últimas Noticias

31 de julio de 2019

HABRÁ BRUJOS Y CHAMANES EN EVENTO DE MIGUEL BARBOSA

Siguiendo el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, mañana después de su toma de protesta que hará en el Congreso del Estado como gobernador Miguel Barbosa tendrá afuera en la explanada del Auditorio Metropolitano un ritual prehispánico una de las costumbres que los españoles intentaron con más ahínco erradicar: habrá brujos y Chamanes para protegerlo contra las malas vibras y los espíritus chocarreros dicen varios políticos poblanos, que son los fantasmas que nos visitan del más allá, esto para quienes creen en esos temas.

De acuerdo a lo programado el gobernador Miguel Barbosa rendirá protesta de ley ante los diputados locales en el Congreso.

Después de esto a la 13 :00 horas el Auditorio Metropolitano dará un mensaje ante sus invitados especiales entre estos algunos gobernadores, será la representante presidencial la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. quien tiene malos recuerdos de cuando vino a dar el pésame por el fallecimientos de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle.

Otros invitados serán la controvertida Yeidckol Polevnsky aún dirigente nacional de Morena que ya muchos militantes no soportan por su soberbia, al igual que al diputado Mario Delgado que quiere ser su sucesor y que quiso imponer a su sobrino como subsecretario de Infraestructura con Barbosa pero se cayó y ahora va al CEAS, también se anuncia la presencia de Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top