Últimas Noticias

29 de julio de 2019

Gobierno de Suecia le pone un alto a Donald Trump en pedido para liberar a A$Ap Rocky

El gobierno de Suecia le niega a Trump acceder a su petición para la liberación del rapero A$AP Rocky, quien está detenido en Estocolmo, acusado de agresión física con violencia.

El rapero y otros dos acompañantes fueron detenidos por atacar a un hombre en la calle, tras una discusión comenzaron a golpearlo hasta dejarlo tirado en el suelo, donde lo siguieron pateando. La defensa del cantante asegura que solo repelieron una agresión, pero los videos de cámaras de seguridad delatan cómo fueron en realidad las cosas.

Trump se comunicó vía telefónica con el primer ministro de Suecia Stefan Löfven, y le pidió la libertad de A$AP Rocky, pero el político le recordó que en Suecia existe separación de poderes, y que todas las personas son tratadas con igualdad, sin privilegios y que el gobierno no interviene en ninguna decisión o procedimiento que haga la justicia de ese país, discurso que fue también pronunciado por la embajadora de Suecia en Estados Unidos Kartin Olofsdotter. Trump en un tuit dijo sentirse decepcionado por la negativa de Löfven para intervenir a favor del rapero.

Una joven de nombre Rebecca Kanter fue detenida en Washington DC, acusada de intentar colocar una bomba en la sede de la embajada de Suecia en los Estados Unidos, por motivo de la detención de A$AP Rocky.
Fuente: La Botana|Foto: Getty Images
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top